ALVARADO

Quiere traerse todo
La oportunidad es inmejorable. Porque Alvarado llega bien, con un buen andar y el rival no. Ferro está golpeado. El arranque de tres derrotas consecutivas pegó fuerte en el ánimo del equipo de Nosei. Hoy, desde las 19.30, el “Torito” intentará darle otro empujón a su rival y un envión propio
Porque los últimos antecedentes reflejan que el equipo de Tenaglia está bien. Perdió de visitante en Bahía Blanca ante Liniers en un partido en el que mereció al menos un punto; y el fin de semana pasado, le ganó bien a Grupo Universitario.
Para hoy a la “tardecita”, el técnico decidió el ingreso de Juan Pablo Yabrón en lugar de “Junior” Ischia para ser el volante por izquierda. Ese será el único cambio con respecto a los que vencieron al equipo tandilense 2 a 1 en un partido que tuvo varias sensaciones. Leo Tambussi, quien estaba en duda, se recuperó y será titular.
La “rompió” Asprilla y el equipo funcionó bien por momentos, pero no pudo liquidar al rival porque se quedó en el complemento, algo que le había pasado en el juego inicial ante Independiente donde también ganó pero no le sobró mucho.
Con la mente puesta en mejorar en ese aspecto y sumar tres puntos para seguir arriba, el “Torito”, que no podrá contar con el apoyo de sus hinchas, jugará ante un débil rival, que ha recibido seis goles en sus tres primeros cotejos (un promedio de dos por partido) y solamente ha anotado uno.
Una ventaja que tendrá Alvarado pensando en la parte de arriba de la tabla, es que para cuando juegue, ya se habrán disputado los choques que animarán Racing de Olavarría (el puntero) y Liniers (el escolta) a un punto del “Torito”, que jugará con los resultados puestos. Además, el equipo que tiene la misma cantidad de puntos, tendrá
fecha libre.
Fuente: Diario El Atlantico

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS