lunes, 24 de enero de 2011

Alvarado buscará cortarse en la punta en su regreso
El equipo marplatense recibe a Independiente de Tandil en la reanudación del Torneo Argentino B de fútbol.

Siempre que vuelve, es con expectativa. Mucho más con este presente, que lo encuentra puntero de la Zona 2 del Torneo Argentino B de fútbol. Su rival de esta noche, el sorprendente Independiente de Tandil, es ni más ni menos que el otro líder. Un plato fuerte para arrancar la tercera ronda del certamen, cuando ambos se midan hoy, desde las 21, en el estadio José María Minella.
El conjunto de Hugo Tenaglia sumó más de lo que perdió durante el receso. Finalmente, cumpliendo el deseo del entrenador, los dirigentes lograron incorporar los seis refuerzos (dos más de los permitidos, a raíz de las serias lesiones de Juan Pablo Yabrón y Diego Minor) que solicitó el técnico.
Llegaron el ex Cipolletti Emanuel Petti (el balcarceño era uno de los goleadores del Argentino A); el marplatense Eric Dierckx, máximo artillero del campeón del fútbol local, Independiente; el ex futbolista de Douglas Haig de Pergamino, Alexis Martínez; el talentoso enganche Federico Moreira, quien fue desafectado de Unión en el Argentino A; el ex Aldosivi Gastón Erviti y Diego Flamenco, el zaguero central proveniente de Olimpo de Bahía Blanca que todavía no está habilitado para ser de la partida. Los futbolistas dados de baja fueron Luis Gómez, Diego Napolitano y Darío Villán.
Además, el colombiano Yoao Asprilla, recuperado de la lesión que lo marginó de los últimos cuatro partidos, estará en el banco de los suplentes.
Los equipos
Alvarado: Evangelisti; Juan Fittipaldi, Leonardo Tambussi, Mauro Castro y Adrián Arévalo; Gastón Erviti, Christovao y Junior Ischia, Federico Moreira; Juan Sosa y Petti. DT: Hugo Tenaglia.
Independiente (T): Hugo Quintas; Manuel Aguirre, Disipio, Lecuona y Leandro Velázquez; Ekeroth, Harguindeguy y Mario Esponda; Maximiliano Villar o Rotondo; Julio Prezioso y Turri. DT: Gustavo Liggerini.
Cancha: estadio José María Minella.
Arbitro: Ramón Bustos, de Azul.
Hora: 21.
El resto
En el cotejo disputado ayer por la Zona 2 Liniers y Bella Vista igualaron 1 a 1. Lucas Machaín abrió la cuenta para los locales mientras que Julio Acosta, de penal, empató para los de La Loma. La fecha se abrió el viernes, con la victoria de Grupo Universitario sobre Racing de Olavarría por 2 a 0.