Argentina y Colombia en el Indoor Show. El resultado fue empate en 5

El Polideportivo se llenó para ver jugar a Diego
Se juntaron dos grandes, Maradona y Valderrama
Golll Argentino tras un gran pase de Maradona el negro Ibarra ( La gran fijura de la noche )
El Batanense Deportivo presente en el polideportivo
Formacion de Argentina
Formaciones de Argentina y Colombia
La gran actracion fue Diego Armando Maradona
Maradona fue la gran atracción del desafío entre viejas glorias de Argentina y Colombia en el Indoor Show. El resultado fue empate en 5
Aún con 50 años encima y algunos kilos más que en su época de oro; quedó en evidencia que su magnetismo sigue intacto. Ni su, por momentos traumático, paso por la Selección como técnico (polémicas varias incluídas) pudo quebrar el amor incondicional que le tiene la gente.
Diego Maradona hizo vibrar este miércoles en la noche el Polideportivo que lució como en sus mejores jornadas con el desafío del Indoor Show entre la Selección Argentina y Colombia.
Varias figuras de ambos países de hace más de una década, animaron un duelo picante hasta el final.
Maradona, Ruggeri, Calderón, Ibarra, entre otros por un lado y el “Pibe” Valderrama, “Chicho” Serna y el “Patrón” Bermúdez, por el otro.
Como era de esperar, las pinceladas de Diego fueron las más esperadas y festejadas. El Diez dejó su sello en el inicio con una exquisita habilitación para que Hubo Ibarra abra el marcador y enseguida reventó el ángulo izquierdo con un tiro libre.
Y ni hablar cuando antes de que termine el primer tiempo, hizo el cuarto gol de Argentina para romper la paridad, tras un comienzo favorable (3 a 0) al local.
En el segundo tiempo, el “Pibe” Valderrama marcó el empate con un gol polémico y poco después Aristizábal puso al frente a Colombia. Argentina buscó por todos lados pero se topó con una gran actuación del arquero. En el último suspiro, Trotta marcó el empate para cerrar con mayor felicidad una noche que ya se había tornado placentera.
Pocos huecos
La expectativa por ver en la ciudad al mejor jugador de todos los tiempos se reflejó en la concurrencia del público al estadio Polideportivo que lució lleno. Alrededor de 6.000 personas dejaron las tribunas con muy pocos lugares vacíos.
La previa
La espera se hizo un poco larga ya que el duelo empezó alrededor de las 22,30 y la gran mayoría de la gente estaba en el lugar desde más de una hora antes. En la previa, se destacó la presencia de hinchas xeneizes que empezaron a palpitar el superclásico del sábado.
Más de Boca
Ubicados en una de las cabeceras con banderas y sombrillas azul y amarillo, los xeneizes vivieron los instantes previos con un fervor similar al de un partido decisivo.
Chicho querido
El equipo colombiano fue recibido con aplausos y el más reconocido fue Mauricio Serna. “Huevo, huevo, huevo, Chicho, Chicho, Chicho”, fue el canto de todos los xeneizes presentes.
Ovación mayor
Pero por supuesto, el más ovacionado de la noche fue Diego. Cuando el Diez asomó en el campo de juego, prácticamente se “cayó” el Polideportivo
mailto:hkloosterman@diarioelatlantico.com

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS