CLUB ATLETICO ALVARADO

TODO PREPARADO PARA EL DEBUT DEL DIA LUNES
El defensor central Diego Flamenco, proveniente de Olimpo de Bahía Blanca, llegó ayer a la ciudad y firmó alrededor de las 14 su vínculo con Alvarado para convertirse en el sexto y último refuerzo del equipo de cara a la reanudación del Torneo Argentino B de fútbol.

De todos modos, Flamenco no podrá debutar el lunes ante Independiente de Tandil porque todavía debe solucionar su desvinculación de Olimpo. Sin embargo, el defensor aseguró que no habrá problemas con ese trámite y los directivos se decidieron a ficharlo e incluirlo en la lista de buena fe.


En otro orden de cosas, Alvarado jugó ayer en Centro Gallego su primer amistoso de la pretemporada ante Independiente, el actual campeón de la Liga Marplatense, y se impuso 1-0 con gol de Adrián Arévalo de tiro libre. Iban a jugarse dos tiempos de cuarenta minutos, pero el cotejo terminó antes del final del primer tiempo de común acuerdo luego de un golpe sin pelota de Leonardo Tambussi a Ariel Mellado, que instantes antes le había cometido una falta fuerte a Federico Moreira.


Tenaglia paró en cancha a un probable equipo titular para el cotejo del lunes ante Independiente de Tandil. Esta fue la formación: Leandro Evangelisti; Nicolás Colaneri, Tambussi, Mauro Castro y Adrián Arévalo; Gastón Erviti, Gabriel Christovao y Alexis Martínez; Yoao Asprilla, Ezequiel Petti y Juan Sosa.


Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS