BOXEO: LUIS LAZARTE

Debe dar revancha
La Federación Internacional de Boxeo (FIB) ordenó una revancha directa entre el marplatense Luis Lazarte y el mexicano Ulises Solís, por el título minimosca que ostenta el primero, luego de revisar el video de la pelea que ambos sostuvieron en diciembre pasado y que fue fallada empate.
Lazarte y Solís combatieron el 18 de diciembre, en el club Once Unidos de Mar del Plata, y las tarjetas de los jurados determinaron la igualdad con guarismos de 113-113 (Héctor Afu y Richard Green) y 117-109 para el mexicano (John Madfis).
Esta tarjeta fue la más cercana a lo sucedido en el ring de acuerdo a la prensa especializada y por eso los manejadores de Solís solicitaron la intervención de la FIB, que ya le comunicó su decisión al apoderado de Lazarte, Osvaldo Rivero, mediante una carta firmada por Lindsey Tucker, encargado de campeonatos mundiales de la entidad.
En la misma, y basada en las reglas del organismo, se ordena una pelea revancha en un máximo de 120 días y fija el 3 de febrero como la fecha para que los representantes de los boxeadores cierren las negociaciones, según la página de internet Notifight.
Zanfer, la empresa que maneja los intereses del mexicano, quiere organizar la pelea en marzo y en Guadalajara.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS