EQUIPOS MARPLATENSES


Unión confirmó amistosos
Unión, que continúa con trabajos en doble turno (físicos por la mañana y futbolísticos por la tarde), confirmó sus dos primeros cotejos amistosos de pretemporada. El miércoles 12 jugará ante Olimpo y el 17 ante Temperley, aunque se espera una respuesta para poder realizar un primer movimiento este sábado. Al respecto hubo un contacto con Los Andes, otro de los tantos equipos que vendrá a Mar del Plata. Toda esta semana seguirá con trabajos en doble y triple turno, con sesiones además en gimnasio.
En cuanto a las incorporaciones no hubo avances, según le comentó el directivo Francisco Pagano a este medio.

Alvarado sigue en espera
El conjunto marplatense no sumó ningún otro refuerzo en estos días, dado que espera el arribo de su entrenador Hugo Tenaglia para tener una reunión formal y encaminar las negociaciones en puestos puntuales. El entrenador llegará esta mañana a la ciudad y se pondrá en contacto con la dirigencia para darle forma a los tres cupos que le restan cubrir, ya que hasta el momento sumó otros tres (Ezequiel Petti, Eric Dierckx y Alexis Martínez).
El cuerpo técnico pretende incorporar principalmente a un zaguero central y a un volante por derecha. En tal sentido se evaluará a Danilo Moreno Asprilla, hermano de Yoao, quien arribará el viernes a la ciudad. El plantel, precisamente retomará los trabajos el viernes a las 9 en el Centro Gallego.


Valverde a Madryn
El marplatense Jorge Valverde fue confirmado ayer como refuerzo de Deportivo Madryn, elenco conducido por el ex Alvarado Roberto Oliver.


Pablo Torres se sumó a Kimberley
El plantel orientado por Damián García continúa con su puesta a punto de cara al inicio del Argentino C y en los últimos días incorporó al volante de San José Pablo Torres, quien ya fue dirigido por el entrenador en el certamen local.
El ex Deportivo Norte recién en estos últimos días pudo resolver cuestiones laborales y consiguió hacerse el tiempo para entrenar. Con él, Kimberley ya suma 7 refuerzos y son Pablo Morata, Pablo Otemuro, Juan Manuel Vuoso, Pablo Wirsch, Fabián Insaurralde, Cristian Castagnino y el mencionado Torres.
El cuerpo técnico espera realizar un amistoso mañana, que podría ser frente a Unión y otro el sábado con Deportivo Morón, aunque no hay confirmaciones. Al respecto, Damián García confirmó que ya está buscando el equipo ideal y no cierra la puerta a una nueva incorporación debido a que a las bajas de Juan Del Potro y Matías Ferreyra, se sumó la lesión de Parisotti. No hay nombres, pero de ser necesario se sumaría a otro futbolista para reforzar al plantel.
Ayer, en el José Alberto Valle se realizó un circuito técnico y casi una hora de fútbol. Hoy habrá lugar para ejercicios de definición y fútbol en espacios reducidos.

Primer ensayo para Talleres
El plantel dirigido por Oscar Mendoza, que se prepara para el debut en el torneo Argentino C del 23 de enero frente a Kimberley, afrontará esta mañana su primer partido amistoso de pretemporada.
Talleres jugará hoy, desde las 9 en el Centro Gallego frente a Deportivo Camioneros, y allí el entrenador comenzará a buscar el equipo ideal con el que afrontará el certamen. Y en este sentido, la buena noticia para “Puchi” es el retorno del zaguero central Federico Prospitti, una de las figuras en el torneo local que realizó una prueba en Paraguay, pero decidió retornar a la ciudad, al menos por seis meses más. En contrapartida, Daniel Fortunato recibió una interesante propuesta de Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia para jugar también en el Argentino C por la zona 82 y es conducido por Luis Murúa. Los comodorenses quedaron en comunicarse con el ex Unión entre hoy y mañana para ultimar detalles económicos.
En tanto, el cuerpo técnico de Talleres evaluará en el amistoso de hoy a dos futbolistas del ámbito local. Se trata del experimentado enganche Ángel Filtre y el delantero de Peñarol, Maximiliano Burattini.
El plantel se entrenó ayer en la zona de Punta Mogotes, haciendo hincapié en trabajos físicos sobre pendiente y algunos minutos de traslado de pelota
Fuente: Diario El Atlantico

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS