ALVARADO

Villán: “Tenaglia no tiene códigos”
“Estoy caliente con Tenaglia porque no tiene códigos. Con lo que hizo se demuestra lo que es. Me molestó que no tuvo huevos para llamarme y decirme que no me iba a tener en cuenta. Yo antes de irme le pregunté si me iba a tener en cuenta y él me había dicho que sí, que yo había terminado como goleador. Y resulta que diez días después me entero que no me va a tener en cuenta, cuando yo ya había rechazado ofertas de otros equipos”, manifestó el atacante en el programa “La voz del estadio”, que se emite por Radio Brisas, FM 98.5
“Yo siempre me la jugué por el club. Estaba todo roto e igual jugué. Igualmente, de los dirigentes no tengo nada para decir porque se portaron bien”, expresó Villán quien ayer estuvo en Mar del Plata para cerrar su desvinculación de Alvarado. El “Tino”, que padece una hernia y será operado, continuará su carrera en un club de Colón, ciudad donde reside en Entre Ríos. “No podía desaprovechar la oportunidad porque me ofrecieron operarme de una hernia que tengo al lado del pubis y si Dios quiere el lunes a más tardar me opero. Ellos me dijeron que me conseguirán un trabajo y me pagarán por partido por lo menos hasta junio, cuando se vuelva a abrir el libro de pases”, concluyó.
Mientras tanto, el plantel de Alvarado iniciará su pretemporada el próximo viernes, con las incorporaciones de los delanteros Eric Dierckx y Ezequiel Petti y el media punta Alexis Martínez. Además, un alto directivo del club le adelantó ayer a este medio que “entre jueves y viernes concretaremos la llegada de un zaguero central y un volante por la derecha”. Además de Darío Villán, Alvarado dio de baja al defensor Luis Gómez y la lista podría sumar algún nombre más en las próximas horas.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS