FUTBOL ARGENTINO

A un dia del superclasico Boca vs River todo listo
El primer Superclásico de 2011 y los entrenadores de ambos equipos pondrían entre los titulares a lo mejor que tienen a disposición. Ya no quedan populares. Aunque es un amistoso de verano, ambos saben que no sería bueno perder

BOCA, DE LA MANO DE FALCIONI La única duda que tiene el DT xeneize pasa por la recuperación de Sebastián Battaglia. El volante presenta una tendinitis rotuliana y no quieren arriesgarlo. Su lugar en mitad de cancha sería para Diego Rivero, una de las incorporaciones, que compartirá el círculo central con el otro debutante, Leandro Somoza. La baja notoria claramente será la de Juan Román Riquelme, quien prefiere seguir con su puesta a punto desde lo físico y no arriesgar.

El equipo de Pelusa sería: Javier García; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Battaglia o Chávez, Somoza, Colazo; Pablo Mouche y Martín Palermo.

EL RIVER DE J.J. LOPEZ

El Negro la tiene clara y tiene pensado un equipo alrededor de Erik Lamela, que la rompe en los entrenamientos. Con la baja de Walter Acevedo y el ingreso del peruano Josepmir Ballón, hoy el entrenador confirmará la formación inicial.

River alineará con: Juan Pablo Carrizo; Jonathan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Ballón, Matías Almeyda, Roberto Pereyra; Manuel Lanzini, Lamela; Mariano Pavone.

VENTA DE ENTRADAS Ya no quedan populares, sólo plateas cubiertas para ambos lados. Además, los hinchas de River aún no agotaron los tickets preferenciales descubiertos, algo que se estima que sucederá hoy para jugar mañana en un José María Minella repleto desde las 22.10.


Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS