ALVARADO GANÓ Y AHORA ES PUNTERO

Alvarado ganó en Comodoro y es puntero

Con gol de Uribe en el primer tiempo, el "Torito" superó a la CAI por 1 a 0. Defendió el resultado, y se trepó a la punta del Torneo Argentino A.



Alvarado logró otra vez un triunfazo en condición de visitante: el conjunto de Carlos Miori se impuso 1 a 0 ante la Comisión de Actividades Infantiles, en el siempre difícil estadio Municipal de Comodoro Rivadavia, por la novena fecha de la zona sur del Torneo Argentino A de fútbol.
Es la tercera victoria del conjunto marplatense lejos de la ciudad, sobre nueve partidos. Además, completó cuatro partidos consecutivos sin recibir goles, y sigue siendo la valla menos vencida de todo el torneo.
Una victoria formada desde el oportunismo del goleador Braian Uribe a los 21´ del primer tiempo, que batió la resistencia del arquero Leguiza con un gran cabezazo, luego de un centro de Mauricio Di Martino. Y, luego, como en todo el torneo, en base a la resistencia defensiva del equipo. Alvarado hace un arte de la defensa. Contó nuevamente con una excelente tarea de la zaga central conformada porRamiro Jorge y Ramiro González, y con el tándem del mediocampo integrado por Pablo Tántera yRodríguez Rendón.
En el primer tiempo, la CAI tuvo la pelota en el inicio. Aldo Suárez se lució al tapar un disparo deLautaro Cáceres, el mejor del local. 
Pero a los 21´, Alvarado llegó por primera vez a fondo y no perdonó: Di Martino trepó por izquierda, sacó el centro y Uribe colocó la pelota, de cabeza, junto a un palo. El ex delantero de Aldosivi se perdió el segundo gol minutos después, dentro del área chica, de forma increíble.
La CAI, sin el ex Aldosivi Elvio Martínez (expulsado), dependió del vértigo de Mauro Villegas y los centros a Piñero Da Silva, otro ex “Tiburón”. 
Justamente el atacante misionero fue partícipe en el inicio del complemento de dos jugadas que casi decretan el empate del conjunto de Comodoro. Porque la CAI salió con todo a jugar el segundo tiempo, y Piñero Da Silva perdió dos chances, una de ellas con un cabezazo que dio en el palo.
Carlos Miori propuso el ingreso de Laureano Tello al inicio, en lugar de Uribe. Así, reforzó el mediocampo para defender la victoria. El lateral tuvo una chance a los 12´, con una gran corrida y posterior centro que no logró ser conectado.
Pero la CAI presionó y acorraló a un Alvarado resignado a defender. Reinoso probó de media distancia, y Aldo Suárez atajó con notables reflejos en una  acción estupenda.
El elenco de Comodoro dispuso más chances para empatar, con un cabezazo más, desviado, dePiñero, un disparo del lateral Chacón y un remate de media distancia.
Pero Alvarado defendió bien. No atacó más, salvo una corrida del ingresado Germán Sosa, de contra. Pero aguantó hasta el final y celebró un triunfo de esos que aumentan la confianza para el futuro.

Fuente: 0223.com.ar

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS