Fernando Juárez: “Estoy muy agradecido por esta oportunidad, y creo que la aproveché”

Los ojos de mucha gente estaban depositados en el número 7 de Alvarado. Los que siguen al “torito” en la primera local lo conocen, fue campeón de la Liga Marplatense 2012 y venía con buenas actuaciones en el actual torneo. Para la gente que sólo sigue el Argentino A, era la posibilidad de ver a un chico que corría de atrás y se ganó el lugar antes que Germán Sosa y Ariel Lederhos. Y el pibe no falló. “La verdad estoy muy contento, no puedo hablar de lo emocionado que estoy. Agradecido por la oportunidad que me dieron, que hace mucho tiempo la estoy esperando y ahora a seguir trabajando”, comenzó Juárez, recién bañado y sin haber caído aún de la importancia de su gol para abrir un partido muy complicado.

Las condiciones Juárez las tiene. Por algo estuvo en River Plate y Vélez Sarsfield de Buenos Aires, aunque por diferentes circunstancias debió volverse. “Hace dos años que estoy en el club y antes no podía jugar porque no estaba en la lista de buena fe. Pero igual no cualquier técnico se la juega por un pibe, más en estos partidos. Carlos (por Miori) se la jugó y creo que la supe aprovechar”, expresó.

Respecto al partido, el delantero reconoció que “nos costó abrirlo pero estábamos tranquilos porque sabíamos que en algún momento yo iba a poder desbordar para meterle el centro a Uribe o podíamos hacer un gol, y lo metimos”.

En el segundo tiempo, a los 10’, definió con gran categoría ante la salida de Bonacci para abrir el marcador. Pero en la etapa inicial había tenido una posibilidad para rematar y prefirió tocar adentro para Uribe que fue tapado justo por un central. Entre risas, y consultado si le tuvo mucho “respeto” al goleador y no se había animado a patear al arco, Juárez dijo que “medio que me costó pegarle y como vi que el defensor se me venía a mí se la di a él y el defensor lo tapó justo”.

Fuente:0223.com.ar

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS