Usain Bolt correrá en la 9 de julio

El empresario Guillermo Marín adelantó a Infobae que el atleta jamaiquino hará una exhibición gratuita el 14 de diciembre. Además habrá otros atletas y actividades
AFP
El múltiple campeón olímpico correrá los 100 metros a la Argentina junto a un grupo de atletas de su país y del nuestro, en un evento que se está organizando en el centro porteño.
Según confirmó el empresario Guillermo Marín a Infobae, Usain Bolt hará  una exhibición en la avenida 9 de julio de la ciudad de Buenos Aires el próximo 14 de diciembre de manera gratuita.
El jamaiquino ganador de 17 títulos –entre medallas olímpicas y mundiales- llegará a Argentina para compartir una actividad con otros cuatros compatriotas, entre los que el propio Marín confirmó a Yohan Blake.
Además participarán de la competencia dos atletas argentinos pero todavía no están confirmados quiénes serán. También se realizarán otras actividades atléticas y todo terminará con un recital.
Marín confirmó que una pista se montará sobre la avenida del centro porteño, aunque no quiso dar mayores detalles del evento, que según sus palabras durará unas tres o cuatro horas, con carreras y demostraciones.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS