Club Atlético Alvarado

Alvarado realizará al menos tres cambios

Facundo Vega, Francisco Molina y Junior Ischia serán titulares ante Deportivo Maipú.

Facundo Vega, Francisco Molina y Junior Ischia serán titulares en Alvarado, que el miércoles desde las 21 recibirá a Deportivo Maipú de Mendoza en el estadio Mundialista, con el arbitraje de Eliseo Acosta, por la undécima fecha de la Zona Sur del Argentino A de fútbol.

El ex Kimberley y Unión tomará el lugar en la zaga que dejó el suspendido Ramiro González (cinco amarillas). Por su parte, el miramarense recuperará la titularidad tras la lesión que lo marginó de los últimos partidos. Por su ingreso, saldrá de los once inicial Mauricio Di Martino. Mientras que Ischia jugará de marcador de punta izquierdo por Martín Curuchet.

Por otro lado, Germán Sosa sufrió una fisura en el tabique ante Guillermo Brown y es duda. El reemplazante natural es Ariel Lederhos.

El plantel realizará hoy una práctica de fútbol en el estadio Mundialista, donde Carlos Miori definirá si mantiene el 4-3-1-2 o vuelve al 4-4-2 con la inclusión de un mediocampista central en lugar de Matias Sarraute.

Ayer los que no estarán ante Deportivo Maipú disputaron un amistoso contra el Independiente local. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos y el resultado fue 1-1. Lucas Carrera adelantó de tiro libre a los del Argentino A e igualó Lucas Seres para los de Di Fonso. 

Para Alvarado jugaron Hernán Álvarez; Nicolás Colaneri, Sebastián Robles, Ramiro González y Martín Curuchet; Gastón Minutillo, Juan Rodríguez Rendón y Lucas Carrera; Mariano Vázquez, Leandro Penissi y Tulio Etchemaite.

Mientras que Independiente alineó a Santiago Abete; Gastón Lastra, Juan Ceverio, Guillermo López Geada y Leandro Benítez; Maximiliano Gómez, Federico Croccita y Diego Ortiz; Fernando Pérez, Lucas Seres y Gastón Starópoli. 

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS