ALVARADO

Alvarado 
Carlos Miori se inclinará por un 4-4-2 para ir a Villa Ramallo, donde su Alvarado visitará el domingo desde las 20 a Defensores de Belgrano por la decimotercera fecha de la Zona Sur del Torneo Argentino A de fútbol.
El entrenador dejará de lado el 4-3-1-2 de los últimos dos partidos como local con la inclusión de otro volante central en reemplazo de Marías Sarraute.
En tal sentido, Damián Luengo se encuentra plenamente recuperado de un desgarro, entrena a la par de sus compañeros y, de no suceder nada extraño, sería uno de los volantes centrales en Villa Ramallo.
Miori esperará además por Pablo Tántera, quien arrastra una dolencia que lo obligó a salir en el complemento del último partido ante Estudiantes de San Luis (1-1) y será aguardado hasta mañana, cuando el plantel emprenderá el viaje en micro hacia Villa Ramallo.
Si Tántera no llega, Juan Manuel Rodríguez Rendón o Gastón Minutillo se disputarían el lugar.
De todos modos, no se descarta que Miori implemente alguna variante más en el equipo que se ubica como único escolta de Ramón Santamarina en la Zona Sur del Argentino A.
El equipo se definiría hoy, cuando desde las 15.30 se lleve a cabo un ensayo futbolístico ante el equipo de quinta división.
Ayer, los que jugaron el sábado ante Estudiantes trabajaron por la mañana en la villa del club, donde se desarrollaron tareas de potencia y un físico táctico.
Por la tarde, en tanto, el resto del plantel hizo fútbol en la villa de Quilmes contra el dueño de casa (media hora ante la primera y otro tanto frente a la quinta quilmeña).
Alvarado formó con Pablo Arduini; Sebastián Robles, Nicolás Colaneri, Facundo Vega y Martín Curuchet; Minutillo, Bruno Catalani y Mauricio Di Martino; Lucas Carrera; Ariel Lederhos y Tulio Etchemaite. Luego ingresaron también Germán Sosa, Mariano Vázquez y Facundo De Martis.
Por otra parte, ayer se confirmó que el partido entre Defensores de Belgrano y Alvarado se jugará el domingo a partir de las 20 con arbitraje de Gerardo Méndez.
Unión, el domingo a las 15.30
Unión recibirá a Rivadavia de Lincoln el domingo a las 15.30 en el estadio José María Minella por la decimotercera fecha de la Zona Sur del Torneo Argentino A de fútbol. Al mismo tiempo, se informó anoche que Fernando Marconi será el árbitro del encuentro en el que Unión, que viene de caer en su visita a Juventud de San Luis, buscará retomar la senda triunfal ante el colista.
Al margen de los partidos que protagonizarán Alvarado y Unión, se jugarán otros cuatro partidos de la Zona Sur con el siguiente detalle: el domingo a las 16 Estudiantes de San Luis vs. Guillermo Brown y Racing de Olavarría vs. Ramón Santamarina; a las 17, CAI vs. Deportivo Maipú; y a las 19 Cipolletti vs. Juventud U.U.
Santamarina, por Copa Argentina
Ramón Santamarina avanzó anoche a la siguiente fase de la Copa Argentina tras eliminar a Racing de Olavarría y será el rival de quien resulte airoso del duelo marplatense que Alvarado y Unión sostendrán el miércoles 20. Los tandilenses se impusieron ayer por 2 a 0 con goles de Angel Prudencio.
Fuente: La Capital

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS