Club Atlético Alvarado

"Cometimos errores"



El defensor de Alvarado tuvo autocrítica a la hora de analizar la derrota contra Racing de Olavarría y lamentó la caída por la paridad reinante en la Zona Sur del Argentino A. “Duele mucho porque estamos todos ahí pegados”, señaló
Pablo Giménez reconoció los errores que cometió Alvarado frente a Racing de Olavarría. El equipo marplatense tuvo una de sus peores tardes en lo que va del torneo, perdió el invicto de local y fue superado por varios equipos en la tabla.

La solidez que había caracterizado al “Torito” desde el inicio del certamen, estuvo ausente el domingo en el Minella, en la caída por 3 a 1 ante el “Chaira”. “Salimos con los muchachos a tratar de dejar los tres puntos acá, y cometimos errores arriba, abajo y se los llevaron a Olavarría”, resumió resignado el defensor.

El equipo de Carlos Miori tuvo un buen inicio de partido, logró ponerse en ventaja rápido con un gol de Brian Uribe, pero la tranquilidad duró poco. El local se quedó, el trámite se hizo parejo y Racing llegó al empate en una jugada aislada. “Creo que tuvimos unos 20 o 30 minutos muy buenos, que ellos no nos llegaron nunca, pero cometimos errores defensivos, los dejamos venir y nos metieron el empate. Después, con nuestras armas fuimos y fuimos, pero no encontramos nada. Y en una jugada atacando nosotros, el defensor de ellos rechaza y quedamos mal parados, y nos hacen el segundo”, aseguró Giménez.

-¿Golpea duro la derrota?

-Sí, golpea por como arrancamos, esos 30 minutos fueron muy buenos, podríamos haber metido uno más. Duele mucho porque estamos todos ahí pegados y con una victoria hubiéramos quedado segundos solos. Pero no se pudo y hay que seguir trabajando.

-En una zona muy pareja, ¿son puntos que pueden doler?

Perdimos puntos muy tontos, como con Estudiantes de San Luis, en esos quince minutos finales en los que nos empataron. Esta es una derrota que duele más porque con la victoria quedábamos segundos solos, Con esta derrota nos pasaron varios equipos. Hay que seguir trabajando y tenemos que ganar el partido con Unión.

-¿Racing se llevó demasiado premio?

-Sí, ellos vinieron a hacer su negocio. Se pararon con cinco defensores atrás y salen de contra. En el primer gol, cometemos el error de no ir a buscar al hombre. Hay que ser sincero: cometimos errores. Eso nos mató.

Primero duelo copero, después duelo de ascenso

Unión y Alvarado se medirán este miércoles desde las 20,30 en el estadio José María Minella, por la fase inicial de la Copa Argentina. El duelo, que definirá la continuidad de uno de los dos equipos en el certamen, será el primero de los dos choques entre los elencos marplatenses para esta semana. Es que el domingo se volverán a enfrentar por la fecha 15 del torneo Argentino A.

Al respecto del cruce copera, Carlos Miori ya adelantó que alineará un equipo alternativo, que ya ha ido adquiriendo rodaje mediante los amistosos ante equipos locales. Mientras que para el próximo domingo, el DT del Torito ya podrá contar con Junior Ischia (cumplió la fecha de suspensión) y probablemente con Pablo Tántera, mejorado de su esguince de tobillo.

Fuente: Dario El Atlántico

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS