Club Atlético Alvarado

Unión y Alvarado, con equipos alternativos

La antesala del duelo de Copa Argentina. El partido entre los representantes marplatenses por el Argentino A sería el lunes.

Tras los cotejos que perdieron el último domingo, Unión y Alvarado se preparan para jugar mañana, desde las 20.30 en el estadio "José María Minella", su partido por la primera ronda de la Copa Argentina. Ninguno de los dos pondrá en cancha lo mejor que tiene.
Francisco Pagano, titular del fútbol del club de la calle 9 de Julio, deslizó ayer que su equipo presentará un "mix" para darle minutos a algunos futbolistas que no tuvieron continuidad y para cuidar a titulares que sufrieron golpes el último domingo frente a Santamarina. Por caso, Gabriel González y Nicolás Castro, que se vienen recuperando de sendas lesiones y tienen chances de jugar en la próxima fecha del Argentino A, serían resguardados.
Carlos Miori, por su parte, el entrenador de Alvarado ya había adelantado que iba a encarar el partido con una formación alternativa que viene preparando desde hace varias semanas para esta ocasión. Ayer, en diálogo con este medio, el propio DT confirmó las últimas dudas que había en torno a los once. Lucas Carrera será el enganche titular y Ariel Lederhos acompañará en el ataque a Tulio Etchemaite. En consecuencia, el "Torito" formará con: Hernán Alvarez; Nicolás Colaneri, Sebastián Robles, Facundo Vega y Martín Curuchet; Gastón Minutillo, Juan Rodríguez Rendón y Mauricio Di Martino; Carrera; Lederhos y Tulio Etchemaite.
Por el Argentino A, el lunes
Con respecto al partido que disputarán estos dos mismos equipos por la próxima fecha, ayer Pagano le dijo a LA CAPITAL que dicho compromiso, casi con seguridad, se jugará el próximo lunes. "La policía ya me adelantó que no podrá brindar servicio el domingo porque la infantería tendrá que cubrir otro operativo afuera de la ciudad. El partido pasará para el lunes a las 17. Esta vez no tenemos problemas con el horario porque ese día es feriado", explicó.
Empate en Olavarría
En el cotejo que cerró la novena fecha de la zona 12 del Torneo Argentino B de fútbol, Ferrocarril Sud de Olavarría y Sarmiento de Ayacucho igualaron en un tanto. Abrió el marcador Longhini para los locales y Roelofs igualó para el verdugo de Kimberley en la Copa Argentina, que quedó tercero en la tabla.

Fuente: Diario La Capital

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS