ALVARADO

El fitito de Miori preparado para salir a las pistas

Damián Luengo hizo cuarenta minutos de fútbol en la práctica de ayer y sería el reemplazante de Pablo Tántera, descartado por una lesión para el partido en el que Alvarado visitará el domingo desde las 20 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por la décimotercera fecha de la Zona Sur del Argentino A.
El equipo superior derrotó a un combinado de la quinta división por 5-0, con tres goles de Braian Uribe, uno de Fernando Juárez y otro de Ariel Lederhos, en una práctica que se dividió en dos tiempos de 40 minutos.
Damián Luengo jugó en el primer segmento del encuentro y sería de la partida en Villa Ramallo en lugar de Pablo Tántera, quien quedó descargado por una dolencia física. A su lado estuvo Gastón Minutillo, quien reemplazará a Matías Sarraute para volver a conformar el 4-4-2 con el que Alvarado inició el torneo.
Por su parte, Gustavo Mathier jugó en lugar de Laureano Tello, que ingresó más tarde porque arrastra un golpe en el tobillo. Y si bien estuvo Junior Ischia en el lateral izquierdo, existe una posibilidad de que ingrese Martín Curuchet. Además, jugó Facundo Vega en lugar de Ramiro González, quien de todas maneras será titular.
Entonces, la formación de Alvarado para el domingo sería con Aldo Suárez; Pablo Giménez, Ramiro Jorge, Ramiro González e Ischia o Curuchet, Mathier o Tello, Luengo, Minutillo y Francisco Molina; Juárez y Uribe.
Fuente: La Capital

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS