KIMBERLEY

Zamorano y Cardellino pasan al fútbol español
Juntos. Zamorano y Cardellino se van a jugar a España
Juntos. Zamorano y Cardellino se van a jugar a España
Los futbolistas marplatenses fueron negociados al Centro de Deportes El Palo de Málaga, equipo que milita en la Segunda B, donde se presentarán en enero. El DT Damián Garcíadeberá iniciar la búsqueda para reemplazarlos
Dos bajas para el año que viene, pero con la satisfacción de que el proyecto entrega sus frutos. Es que Damián Zamorano y Julián Cardellino trasladarán su fútbol a España, a través de un acuerdo entre Kimberley y Centro de Deportes El Palo, equipo que milita en la Segunda División B.
Ambos partirán rumbo a España el 1° de enero para ser presentados al día siguiente en la institución de Málaga. Dentro de lo pactado, ambos jugadores van con contrato y vivienda y el “Dragón” mantiene un porcentaje de cada uno en el caso de una futura venta. El equipo malagueño estuvo siguiendo los pasos de cada uno desde junio y el buen presente en el Argentino B aceleró las negociaciones.
A partir de estas tratativas, Centro de Deportes El Palo tendrá conexión directa con Kimberley para que los juveniles que están en el club, cuando lleguen a su techo dentro de la institución, sepan que pueden seguir en otro lado y aumentar sus posibilidades.
En este sentido, Damián García ahora deberá buscar reemplazantes en el receso estival. El entrenador había mencionado antes del inicio de la competencia que buscaría contar con 5 delanteros en el plantel, pero ya se le fue uno. Sin embargo, la cantera de Kimberley podría otorgarle una solución. Más complicada será la tarea de reemplazar a Zamorano, ya que sólo cuenta con Santiago Giuntini de similares características.
EL RESTO DE LA FECHA
Por la Zona 12, Kimberley (19 puntos) tuvo fecha libre y seguirá las alternativas de lo que ocurra este domingo desde a las 16 en Chivilcoy, donde el tercero en las posiciones, Independiente (14) recibirá a Ferro de Olavarría (7). En el mismo horario, América de Pirán (7) visitará a Náutico Hacoaj (1). Cabe destacar que el viernes, Sarmiento de Ayacucho venció a Belgrano de Zárate (7) por 2 a 0 y es escolta (15) y Camioneros (11) hizo lo propio sobre Everton de La Plata (2).

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS