El mal momento de Regueiro: "La muerte de mi hermana me noqueó, parecía que se había terminado mi alegría"

El futbolista rescindió su contrato con Racing por problemas familiares.

REGUEIRO. El futbolista regresó a Uruguay.
REGUEIRO. El futbolista regresó a Uruguay.

Los últimos años de Mario Regueiro fueron muy duros. El futbolista sufrió a fines de 2012 la muerte de una sobrina en un accidente de tránsito, y en agosto de 2013 fue su hermana (madre de la nena) quien se suicidó víctima de un cuadro depresivo agudo. Además, en 2011 asesinaron a Álvaro Costa y Javier Regueiro, también sobrinos del jugador, en Uruguay. Los motivos aún se desconocen.
Esto repercutió en el nivel del jugador, que rescindió su contrato con Racing y decidió volver Uruguay junto a toda su familia. En diálogo con Fox Sports Radio del Plata, explicó la situación: 
"La muerte de mi hermana me noqueó. Los médicos me ayudaron a salir de la depresión; ahora estoy bastante bien de ánimo, pero viví dos años duros a nivel familiar”.
“Parecía que se había terminado mi alegría, pero ahora la estoy recuperando. Iba a entrenar y era un fantasma, no quería aceptar que estaba sufriendo una enfermedad, hasta que tomé la decisión de dejar el club”.
El homenaje de Lanús y Racing, cuando se cruzaron en la Copa Sudamericana de este año
d
“Cuando iba al entrenamiento en auto me daba miedo, me temblaban las manos. Eso no era normal. En la cancha me quería esconder; la situación de mi hermana me estaba enfermando”.

“No pude demostrar en Racing por muchos problemas. El mejor homenaje que le puedo dar a mi hermana es estar dentro de la cancha, volver a reírme, que era donde más le gustaba verme”.
“Mis hijos me preguntaban por qué no jugaba, y a mí eso me dolía y me daba bronca”.
“El corazón me pide volver a Uruguay. Que esté allá, que esté en el día a día en mi casa y en mi país, donde están todos mis seres queridos. Eso me va a dar tranquilidad y calma en mi cabeza. Sé que voy a seguir jugando, es una revancha que me debo yo".

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS