ALVARADO EN OLAVARRIA

Para aferrarse a la cima
Hace 10 días la había tomado, pero una semana después se la arrebataron. El sábado Alvarado recuperó otra vez la punta de las posiciones de la zona 2 con la goleada en casa sobre Grupo Universitario y esta noche, desde las 21, el “Torito” intentará escaparse frente a Ferro en Olavarría. Cabe recordar que el Coprosede decidió que el cotejo se jugara sin público visitante.
Cuando se subió a la punta había formado un 4-3-1-2, luego propuso un 4-4-2 (cuando la perdió en Bahía Blanca) y el sábado último el entrenador dibujó un 4-3-3, que si bien le dio un resonante triunfo (3-0) no terminó de convencer desde el juego.
Y por ello, y también por obligación (Yoao Asprilla está suspendido), Tenaglia retorna al 4-3-1-2 con el ingreso de Federico Moreira.
El entrenador mantuvo la duda hasta ayer cuando probó con el ex San José y también con Alexis Martínez. Moreira ganó la pulseada y el lugar entre los titulares, que no sufrirán otras modificaciones. Gabriel Christovao no tendrá problemas con el pequeño golpe en el tobillo, al igual que Diego Flamenco, ya recuperado de un cuadro febril. Ambos se entrenaron ayer sin inconvenientes.
En tanto, la delegación que esta mañana partirá rumbo a Olavarría se completará con Ignacio Chiappa, Nicolás Colaneri, Sebastián Fernández, Martínez, Jonathan Cayumán, Eric Dierckx y Guillermo López Geada.
Respecto a la condición de visitante, Alvarado deberá ajustar detalles para comenzar a sacar distancia en las posiciones ya que hace 4 partidos en los que no gana fuera de casa. Y en la temporada, aún no pudo vencer a Ferro (0-1 en Olavarría y 1-1 en el Minella.
LAS RADIOS
El equipo de “El Batanense Deportivo”, con Héctor Pelú a la cabeza, transmitirá el partido. El relato, se podrá escuchar por la FM Romántica (93.7) a partir de las 21.
Fuente: Diario El Atlantico

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS