ALVARADO VS GRUPO UNIVERSITARIO DE TANDIL

Entre ceja y ceja
Alvarado recibe esta noche a Grupo Universitario de Tandil. El equipo de Hugo Tenaglia va por un triunfo que lo vuelva a depositar en la punta. Yoao Asprilla será titular
La caída del último domingo ante Liniers bajó a Alvarado de la punta de la zona 2 del Argentino B. Sin embargo, el equipo marplatense buscará hoy aprovechar la fecha libre de los bahienses para recuperar su lugar en lo más alto de la tabla. El equipo de Hugo Tenaglia recibirá desde las 21.15 a Grupo Universitario de Tandil en el estadio José María Minella por la 18va fecha e irá por el triunfo que lo deposite en la cima.
El entrenador de Alvarado confirmó ayer el equipo con tres cambios: Facundo Lagrimal ingresará en lugar del lesionado Juan Fittipaldi, Adrián Arévalo reemplazará al suspendido Leonardo Tambussi (deberá cumplir dos fechas de sanción) y el colombiano Yoao Asprilla le ganó la pulseada a Federico Moreira para jugar en lugar de Alexis Martínez.
De esta manera, el equipo marplatense volverá a utilizar un esquema con cuatro defensores, tres mediocampistas y tres delanteros, luego del 4-4-2 implementado la semana pasada en Bahía Blanca.
Tenaglia definió el equipo ayer tras una práctica informal de fútbol de 45 minutos, donde los titulares se impusieron por 1 a 0 al equipo alternativo, con gol de Ezequiel Petti a los 25'. El goleador balcarceño, que el jueves se había entrenado en forma diferenciada por un corte en un ojo, se mostró recuperado y, tal como se preveía, será de la partida esta noche.
Por su parte, Grupo Universitario contará con el debut del enganche Alejandro Sepúlveda y en consecuencia, el entrenador Daniel Pérez modificará su esquema táctico y pasará del 4-4-2 al 4-3-1-2. Los tandilenses llegan entonados luego de haber ganado el clásico frente a Independiente el último fin de semana.
ASPRILLA, TRAS 90 DÍAS
Yoao Asprilla volverá a la titularidad después de 90 días, luego de sufrir una distensión de ligamentos en su rodilla izquierda. El colombiano se lesionó el 14 de noviembre de 2010 frente a Linier, por la novena fecha en el estadio José María Minella y, a pesar de haber sumado minutos ingresando como relevo, recién hoy volverá a integrar la alineación inicial.
PELÚ ESTÁ
El equipo de “El Batanense Deportivo”, con Héctor Pelú a la cabeza, transmitirá el partido. El relato, se podrá escuchar por la FM Romántica (93.7) a partir de las 21.
Redacción El Atlántico

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS