BOCA JUNIORS: PALERMO DIJO:

“En Boca hace años que se habla de más”
El delantero xeneize habló del presente del equipo, en una semana complicada por la ausencia de Román. Además, ¿qué dijo Falcioni luego del empate ante All Boys y el apoyo de la gente para el n°10?
“Es lógico que el hincha se exprese como quiere. En su momento también le gritaron de los cuatro costados para que juegue, y el Coco tomó una decisión, y lo mismo pasó con el Pato y se fue. Son situaciones especiales con jugadores reconocidos por el club y por los cuales el hincha siente mucho. Pero el que toma las decisiones es el técnico, que por algo se le dio el cargo, y tiene que tomarlas para poner 11 y a veces molesta porque uno siempre quiere estar. Pero también me puede tocar a mí, a Seba", explicó el goleador.
En su evaluación del partido ante All Boys, el Titán expresó "para mí Boca tuvo más situaciones. Una que sacaron en la línea, la del palo, la de Mouche… Lo importante es que hubo un orden, se mantuvo el cero y el protagonismo fue nuestro. El fútbol es impredecible porque el otro día All Boys le gana a Vélez 2-1 y en la Bombonera tuvo muy pocas chances. Pero hay que hacer los goles para ganar, porque las situaciones estuvieron claras”.
El histórico goleador contemporáneo del Xeneize evaluó la irregularidad del torneo. “All Boys le gana a Vélez y después tiene pocas chances ante Boca, Racing pierde con Boca y luego le gana a San Lorenzo, Gimnasia perdió con Olimpo y gana en Santa Fe… Esto va a estar entretenido porque vemos un torneo muy parejo. Lo importante es que no nos hicieron cuatro goles como ante Godoy Cruz, cuando nos generaron seis y nos metieron cuatro. Esta vez el equipo demostró, más allá de no ser claro, que no le llegaron”.
¿Y sobre el futuro inmediato?. "Nosotros nos proponemos ser protagonistas, pero cuando no se logra, como en los últimos dos años, que es lo que viene pasando. Pero es el tercer partido y queda mucho por recorrer. Esto recién empieza", aseguró Martín.
"TRABAJAREMOS PARA QUE ROMAN TENGA UNA CHANCE"
"Yo creo que el equipo fue mejor que el adversario. No lo pudimos definir. El equipo hizo todo para ganar el partido, lo desbordó al adversario, provocó un mano a mano y varias situaciones", dijo Julio Falcioni sobre el partido.Sobre los insultos de la gente por haber sacado a Riquelme de este match, el DT tuvo su punto de vista.
"Respeto muchísimo la decisión de la gente. Igual yo creo que los jugadores merecían un aplauso de los hinchas de Boca porque dejaron todo. No olvidemos que All Boys venía de ganarle a Vélez este equipo. Los muchachos hicieron un gran esfuerzo, lo buscaron siempre. Hoy Boca hizo el gol para ganarlo y Pezzota lo anuló", analizó.
Para el próximo partido ante Vélez, el entrenador Xeneize respondió sobre si va a ponerlo o no a Riquelme. "Trabajaremos para que Román tenga una chance", dijo.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS