ESPAÑA: UN PRIMO DE MESSI JUGARA LA 2º DIVISION

ESPAÑA
¡Unite, primo!

Uno de los Biancucchi, primo del mismisimo Lio Messi, jugará también en España pero en Segunda División. Siguen copando Europa...
Es cuestión de genética, de familia y de piel. Emanuel Biancucchi y su primo tienen muchas cosas en común. Nacieron los dos en la localidad argentina de Rosario, tienen casi la misma edad y estatura, y comparten el amor por el fútbol. Sin embargo, a pesar de su parentesco, difieren en otras: el apellido es una y la manera de jugar otra, claro que por razones lógicas.
Lo cierto es que Emanuel, de 22 años, es primo de Lionel Messi y también jugará en España. No en el Barcelona, sino en la Segunda División de la Liga (aunque tampoco en el Barsa B). El jugador que cuenta con el pasaporte italiano, firmó con el Girona CF, para formar parte del equipo de aquí en más. Esta incorporación del primo de la Pulga se une a las de Keko (Cartagena) y Adrien Goñi (Athletic Bilbao B).
El jóven se inicio en las inferiores de Newell’s Old Boys, al igual que su primo y en el 2008 se incorporó al alemán Munich 1860, de la 2.Bundesliga, donde jugó la primera temporada en el equipo filial, ya que al año siguiente tenía ficha del primer equipo. Su hermano Maximiliano Biancucchi, actualmente juega en el Olimpia de Paraguay.
¡Qué familia, eh! A que no pierden ni un picado...
Fuente: Ole Deportivo

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS