martes, 22 de febrero de 2011

Messi le hará juicio al diputado Olmedo

El abogado de la familia de La Pulga, Ricardo Giusepponi, adelantó que iniciarán acciones legales contra el candidato a gobernador de Salta. Es por el uso sin autorización de una imagen del jugador del Barcelona en afiches de su campaña. Y sí...

Hemos intimado al partido político que representa y a ese señor Olmedo porque se está vulnerando el derecho a imagen", comentó el abogado de la familia de Lionel Messi, Ricardo Giusepponi, ante Télam.

El colegiado sostuvo: “Queremos hacer responsable judicialmente" a Alfredo Olmedo por el uso de afiches de campaña con la foto del crack del Barcelona sin autorización. "Con la intimación queremos saber por qué lo han hecho, y nos reservamos el derecho de iniciar acciones legales", añadió el abogado.

El viernes pasado aparecieron en Salta afiches de campaña del diputado que lo muestran junto a Lio Messi bajo la leyenda: "Sí al deporte, no a las drogas. Olmedo gobernador".

Indignado, Giusepponi tiró: “No se puede actuar con tanto desparpajo", y aclaró que Messi "no está accionando en política partidaria ni está apoyando a ningún candidato". La familia de Lio está indignada y Jorge, el padre, pidió que no se pierda tiempo y que el abogado inicie el camino judicial.