Messi le hará juicio al diputado Olmedo

El abogado de la familia de La Pulga, Ricardo Giusepponi, adelantó que iniciarán acciones legales contra el candidato a gobernador de Salta. Es por el uso sin autorización de una imagen del jugador del Barcelona en afiches de su campaña. Y sí...

Hemos intimado al partido político que representa y a ese señor Olmedo porque se está vulnerando el derecho a imagen", comentó el abogado de la familia de Lionel Messi, Ricardo Giusepponi, ante Télam.

El colegiado sostuvo: “Queremos hacer responsable judicialmente" a Alfredo Olmedo por el uso de afiches de campaña con la foto del crack del Barcelona sin autorización. "Con la intimación queremos saber por qué lo han hecho, y nos reservamos el derecho de iniciar acciones legales", añadió el abogado.

El viernes pasado aparecieron en Salta afiches de campaña del diputado que lo muestran junto a Lio Messi bajo la leyenda: "Sí al deporte, no a las drogas. Olmedo gobernador".

Indignado, Giusepponi tiró: “No se puede actuar con tanto desparpajo", y aclaró que Messi "no está accionando en política partidaria ni está apoyando a ningún candidato". La familia de Lio está indignada y Jorge, el padre, pidió que no se pierda tiempo y que el abogado inicie el camino judicial.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS