ALVARADO

Alvarado jugara el proximo sabado a las 21.15 hs
Lagrimal y Arévalo ingresarán en la defensa, mientras que Yoao Asprilla tiene chances de ser titular. Tenaglia empieza a definir el equipo
Alvarado tendrá hoy su primera práctica de fútbol y el técnico Hugo Tenaglia empezará a probar variantes de cara al compromiso ante Grupo Universitario de Tandil que será el sábado a las 21,15.
Luego del ensayo de esta tarde en el Centro Gallego, el plantel del “Torito” utilizará mañana el estadio José María Minella y allí el técnico terminará de definir los últimos detalles.
En la última línea, el panorama parece estar bastante claro y habrá dos modificaciones. Facundo Lagrimal vuelve tras su suspensión en el lateral derecho en lugar de Juan Fittipaldi quien tiene para un mes de recuperación por una lesión de rodilla. Además, Adrián Arévalo será el reemplazante del expulsado Leonardo Tambussi. Con esta modificación, Mauro Castro dejará el lateral izquierdo y estará en la zaga central junto a Diego Flamenco. Estas variantes serán evaluadas en el ensayo de hoy.
En cambio, en la delantera todavía no hay demasiadas certezas aunque todo parece indicar que habrá algún cambio. El que tiene posibilidades de empezar como titular es Yoao Asprilla. El colombiano, figura el semestre pasado, sigue poniéndose a punto tras su lesión de rodilla, en los últimos partidos ingresó en el complemento y el técnico evaluará la posibilidad de que juegue desde el inicio. De ser así, Alvarado presentará un esquema diferente ya que jugará con tres delanteros por lo que uno de los mediocampistas saldrá del once inicial.
Por otra parte, Federico Moreira evolucionó de una molestia y podría estar desde el inicio ante los tandilenses.
CON FERRO, EL JUEVES
El Consejo Federal dio a conocer ayer la programación de las próximas fechas y se determinó que luego del encuentro del sábado ante Grupo, Alvarado visitará a Ferro de Olavarría el jueves 17 a las 21,30. En ese partido, no podrán viajar simpatizantes marplatenses ya que la dirigencia local solicitará que sólo haya público local.
ENTRADAS
Las entradas para el partido se pueden adquirir en la sede de Alvarado (ubicado en Avenida Jara y Peña) mañana desde las 16:30 hasta las 21; y el sábado desde las 16:30 hasta las 20:15.
Los precios, son los siguientes: Popular y Platea descubierta 30 pesos, Jubilados y Damas 15, niños 10 y Platea cubierta 40 pesos.
Fuente: El Atlántico

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS