ALVARADO VS BELLA VISTA

Con distintos nombres pero el mismo objetivo
El objetivo es seguir ahí arriba, pero el camino no será sencillo. Alvarado, con bajas importantes, visita este domingo a Bella Vista con la misión de mantener la cima. Con un empate lo logrará. El partido, se jugará a las 17.30 en el estadio “La loma”
Con varias ausencias, Alvarado visitará esta tarde a Bella Vista de Bahía Blanca, un rival que no viene bien pero que es complicado en su reducto. El “Torito” buscará un resultado que le permita mantenerse en la cima de las posiciones. Si empata, se asegurará ese lugar de privilegio, teniendo en cuenta la situación de sus dos perseguidores más cercanos. Independiente de Tandil, el escolta, tiene fecha libre mientras que Liniers, que juega mañana ante Racing en Olavarría, deberá ganar para alcanzarlo, ya que el equipo de Tenaglia le sacaría tres unidades.
Para este partido, el armado del equipo resultó una tarea dificultosa, debido a las bajas por acumulación de amarillas de Junior Ischia, Leonardo Tambussi y Gabriel Christovao. Confirmadas las ausencias, el técnico decidió los ingresos de Sebastián Fernández, Guillermo López Geada y Alexis Martínez respectivamente. Además Yoao Asprilla volverá a ser titular en reemplazo de Juan “Lagarto” Sosa quien estará en el banco.
Con las incorporaciones, Tenaglia debió realizar también algunos movimientos posicionales. Mauro Castro pasará al lateral izquierdo en la defensa, Gastón Erviti se correrá de la derecha al medio en el centro del campo, Sebastián Fernández ocupará el zurco que dejará el ex Aldosivi mientras que Alexis Martínez le dará una mano en el “doble 5”. Moreira será el enganche y adelante estarán Asprilla y Petti.
El resto de los jugadores que completó la delegación son el arquero Juan Ignacio Mendonca, el defensor Nicolás Colaneri, los volantes Diego Santa Cruz y Jonatan Cayuman; y los delanteros Juan Sosa y Eric Dierckx.
Si bien “La loma” es un reducto difícil, Bella Vista no lo ha transformado en una fortaleza en la presente temporada. El equipo bahiense jugó 8 partidos, de los cuales ganó 2, empató 3 y perdió la misma cantidad. Recibió 11 goles y anotó 7.
Estos datos, son importantes pensando en que el “Torito”, afianzado como protagonista, pueda tener un buen partido a pesar de los cambios de nombres y hacer su negocio.
En el local, también hay algunas bajas importantes. Esteban Angelini le ganó la pulseada a Maximiliano Vallejos y será el acompañante de Marco Rosas adelante. Además, el entrenador Mungo resolvió incluir a Fabián Martínez, en lugar de Juan Manuel Stefanof, suspendido. Por otra parte, Maximiliano Torman cumplió con su respectiva sanción y ocupará el lugar de Fabio Lucanera y por el ex Unión, Lucas Machain, ingresará Gutiérrez. Emanuel Riccardi retornará al equipo para ocupar un puesto en la defensa.
Fuente: Diario El Atlantico

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS