CLUB ATLETICO ALVARADO

En la práctica de fútbol de hoy, el entrenador de Alvarado, Hugo Tenaglia, analizará los rendimientos de Diego Flamenco y Alexis Martínez para determinar si pueden estar entre los once titulares el domingo a las 18, cuando el equipo marplatense visite a Liniers de Bahía Blanca, por el torneo Argentino B de fútbol.

El ex Olimpo fue el último jugador que se incorporó al plantel y, después de llegar su habilitación correspondiente, estará a disposición del técnico, quien no pudo contar con él ante Independiente de Tandil.

De responder de buena manera, Flamenco tendría alguna posibilidad de ingresar por Adrián Arévalo en la línea de fondo, pasando Mauro Castro a marcar el lateral.

Además, Tenaglia también evaluaría a Alexis Martínez. De ingresar el ex Douglas Haig, sería como sustituto de Junior Ischia o Federico Moreira.

Si bien se confirmará hoy o mañana, el resto de los jugadores serían los mismos que arrancaron en la reanudación del torneo.

Por lo tanto, Alvarado podría formar con Leandro Evangelisti; Juan Fittipaldi, Leonardo Tambussi, Castro o Flamenco y Arévalo o Flamenco; Gastón Erviti, Christovao e Ischia o Martínez; Moreira o Martínez; Juan Sosa y Ezequiel Petti.

El partido, sin público visitante, será arbitrado por Javier Obrenque, de Neuquén.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS