ALVARADO VS ALDOSIVI??

Segundo verano sin superclásico

El último superclásico en Mar del Plata, en enero de 2011. (Foto Diego Izquierdo)
El último superclásico en Mar del Plata, en enero de 2011. (Foto Diego Izquierdo)
Al igual que en la última temporada estival, Mar del Plata volverá a quedarse sin el gran clásico del fútbol argentino, según anunció el representante de la organización de los torneos de verano, Albino Valentini. En contra partida, anticipó: “Hay chances de un Aldosivi-Alvarado
Al igual que el último verano, Mar del Plata volverá a quedarse sin el superclásico del fútbol argentino en la próxima temporada estival, según anunció este miércoles el representante de la empresa organizadora de los torneos de verano, Albino Valentini, quien explicó que nuevamente Mendoza y Chaco albergarán el duelo entre Boca y River.
Valentini explicó en diálogo con radio Brisas (FM 98.5), que las autoridades provinciales y municipales “no piden que se juegue el Boca - River, no muestran interés” y agregó que “hoy las provincias le dan un rédito económico que no les da Mar del Plata”. De todos modos, Valentini adelantó que igualmente “habrá 8 o 9 partidos” por el torneo de verano en Mar del Plata.
Por otra parte, el empresario anticipó que viajará a Mar del Plata para reunirse con la Liga Marplatense de Fútbol en virtud de poder organizar un duelo entre Aldosivi y Alvarado durante el verano. “Hay una posibilidad de un Aldosivi y Alvarado. Vamos a ver si podemos tener de una vez por todas ese clásico en el verano”, indicó.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS