SELECCION ARGENTINA


SELECCION

Cambió el número

En el entrenamiento de la Selección local, Sabella modificó el esquema que había usado con la mayor ante Perú, y paró un 5-4-1. Gabriel Funes Mori se movió como único punta. Barovero fue el arquero, ya que Ustari entrenó diferenciado.

Sabella paró un 5-4-1 en la práctica de la Selección local.


Sabella sigue siendo el técnico de la Selección, pero ahora tiene que armar un equipo completamente distinto para el duelo del miércoles ante Brasil, en Goiania. Y ya sintonizado en el ámbito local, Pachorra diagramó una práctica de fútbol formal, donde sorprendió parando un 5-4-1.
Ustari fue el único que entrenó diferenciado, por lo que Barovero ocupó el puesto de arquero titular. Además, Gabriel Funes Mori se paró solito arriba. Los once que comenzaron jugando fueron: Marcelo Barovero; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato, Clemente Rodríguez; Maximiliano Rodríguez, Rodrigo Braña, Juan Sánchez Miño, Lucas Mugni; y Gabriel Funes Mori.
En medio del ensayo, Pachorra metió mano en el equipo y mandó los siguientes cambios: Lisandro López por Vergini, Leonardo Ponzio por Braña y Leonel Vangioni por Sánchez Miño. De todas formas, el esquema, que parece ser el elegido para el duelo ante Brasil, no se modificó.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS