jueves, 13 de septiembre de 2012

SAN LORENZO:

Bottinelli: "River es muchísimo más grande que San Lorenzo"

1Para continuar con la polémica, el zaguero afirmó: "Antes no disfrutaba de lo que hacía, y hoy por hoy estoy disfrutando a pleno jugar al fútbol"
Bottinelli: River es muchísimo más grande que San Lorenzo
“San Lorenzo es grande, pero River es muchísimo más grande, en todo sentido. Sin lugar a dudas que esto es un paso adelante en mi carrera”, sostuvo Jonathan Bottinelli para enceder la polémica con los hichas de su ex club.

"Antes no disfrutaba lo que hacía, y hoy por hoy estoy disfrutando a pleno jugar al fútbol. Por eso estoy feliz de haber venido a River. Necesitaba dar este paso”, agregó.

El defensor en diálogo con Radio 9 se refirió también al esquema táctico de River. "No sé si contra Vélez usaremos el mismo esquema táctico del partido pasado, pero yo deseo que sí. Ojalá sigamos así porque los que estábamos en el campo de juego nos sentimos muy cómodos”, expresó.

‘Supongo que Matías (Almeyda) lo confirmará en la semana. Pero insisto, y creo que se vio en la cancha, nosotros nos sentimos muy cómodos jugando como el otro día”, agregó Bottinelli.

Por otro lado, el zaguero expuso su apoyo al propio Almeyda: ‘Es un técnico muy laburador, siempre está cerca del grupo y sale a ganar en todos los partidos, en todas las canchas. Eso te lo transmite permanentemente, se ve que lo lleva adentro”.

Respecto de lo que fue justamente su debut manifestó: “Estuve condicionado porque me amonestaron a los pocos minutos de juego. Después ni quería tocar a los rivales, porque irme expulsado en mi primer encuentro no era lo que había soñado”.