jueves, 13 de septiembre de 2012

SAN LORENZO

Migliore destrozó a Bottinelli a través de Twitter

Sin nombrar a su ex compañero, con quien se agarró a piñas una vez, el arquero tiró: "Se acabaron los buches y las lesiones antes de los partidos jodidos".
Migliore destrozó a Bottinelli a través de Twitter
Las polémicas declaraciones de Jonathan Bottinelli ayer calaron hondo en San Lorenzo. Marcelo Tinelli y Ricardo Caruso Lombardi no tardaron en salir a responderle al ex defensor y emblema del club, pero uno fue mucho más allá: Pablo Migliore.

"Se acabaron los buche (sic) y las lesiones antes de los partidos jodidos", disparó -durísimo- el arquero a través de Twitter. Y amplió, en un tono similar: "El sentimiento no cambia. Seguís siendo A... y C...".

A diferencia del vicepresidente y el entrenador, Migliore no mencionó directamente a su ex compañero. No hizo falta. Tampoco fue necesaria una aclaración de las calificaciones de "amargo" y "cagón", emitidas sólo con la inicial y en evocación de un conocido hit de la tribuna.

Migliore y Bottinelli siempre se llevaron mal. Tanto que una vez, cuando Omar Asad era el entrenador, cruzaron trompadas en el vestuario. Y el vínculo entre ambos jamás se recompuso.

El defensor, quien faltó al dramático encuentro ante San Martín de San Juan (donde San Lorenzo, con un triunfo por 3-1, evitó el descenso directo la temporada pasada) y a ambos partidos de la Promoción ante Instituto  por estar lesionado, había declarado ayer que River es mas grande que San Lorenzo