SAN LORENZO

Migliore destrozó a Bottinelli a través de Twitter

Sin nombrar a su ex compañero, con quien se agarró a piñas una vez, el arquero tiró: "Se acabaron los buches y las lesiones antes de los partidos jodidos".
Migliore destrozó a Bottinelli a través de Twitter
Las polémicas declaraciones de Jonathan Bottinelli ayer calaron hondo en San Lorenzo. Marcelo Tinelli y Ricardo Caruso Lombardi no tardaron en salir a responderle al ex defensor y emblema del club, pero uno fue mucho más allá: Pablo Migliore.

"Se acabaron los buche (sic) y las lesiones antes de los partidos jodidos", disparó -durísimo- el arquero a través de Twitter. Y amplió, en un tono similar: "El sentimiento no cambia. Seguís siendo A... y C...".

A diferencia del vicepresidente y el entrenador, Migliore no mencionó directamente a su ex compañero. No hizo falta. Tampoco fue necesaria una aclaración de las calificaciones de "amargo" y "cagón", emitidas sólo con la inicial y en evocación de un conocido hit de la tribuna.

Migliore y Bottinelli siempre se llevaron mal. Tanto que una vez, cuando Omar Asad era el entrenador, cruzaron trompadas en el vestuario. Y el vínculo entre ambos jamás se recompuso.

El defensor, quien faltó al dramático encuentro ante San Martín de San Juan (donde San Lorenzo, con un triunfo por 3-1, evitó el descenso directo la temporada pasada) y a ambos partidos de la Promoción ante Instituto  por estar lesionado, había declarado ayer que River es mas grande que San Lorenzo

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS