ANDRES INIESTA


"Si Riquelme se retira, el fútbol pierde a uno de los mejores"

Andrés Iniesta, crack del Barcelona y la España campeona del mundo, llenó de elogios a su ex compañero en el equipo culé. "Me identifico con él", dijo.
Si Riquelme se retira, el fútbol pierde a uno de los mejores
Desde que Juan Román Riquelme anunció su alejamiento de Boca por sentirse "vacío" y por no poder rendir -según sus palabras- como quería, comenzaron a dispararse las sospechas sobre su retiro definitivo y, con ellas, los lamentos de sus admiradores. Uno de ellos es Andrés Iniesta, nada menos que uno de los astros del Barcelona y la Selección de España campeona del mundo.

"Si Riquelme finalmente decide retirarse, el fútbol pierde a uno de los mejores", arriesgó en diálogo con Augol el mediocampista culé, que fue compañero del ex 10 xeneize en el equipo catalán durante las temporadas 2002 y 2003.

“Siempre es triste cuando un futbolista de su calidad no está en los terrenos de juego. Tuve la suerte de haber coincidido con él en mis primeros años en Barcelona. Después de tantos partidos, después de tantos buenos momentos que hemos disfrutado, puedo decir que me alegro enormemente de haber sido su compañero”, amplió Iniesta, empapado de admiración.

El talentoso conductor blaugrana destacó que "lo que más me gustaba de Riquelme era la clase que tenía para tocar el balón, los pases que hacía, las combinaciones". Y concluyó: "Es un futbolista con el que me identifico".

Iniesta también elogió en grande a su compañero Lionel Messi. "Hace que lo más difícil parezca fácil. Es único, el número uno. No le veo ningún defecto", destacó. Y aseguró que la Selección Argentina "no tiene nada que envidiarle a ninguna otra, incluso la española".

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS