ALVARADO

Alvarado y Unión van el lunes 18 horas

La hinchada del Torito el día de los violentos cruces, habrá dercho de admisión, ¿habrá paz?. (Foto Ricardo Stinco)
La hinchada del Torito el día de los violentos cruces, habrá dercho de admisión, ¿habrá paz?. (Foto Ricardo Stinco)
Los equipos marplatenses conocieron el día y horario para cruzarse por la 4º fecha del Argentino “A”. Este jueves, Facundo Moyano ofrecerá una conferencia de prensa y hablará del Derecho de Admisión que habrá en la hinchada del “Torito”
El Consejo Federal de Fútbol confirmó este martes el día para el partido que protagonizarán Alvarado y Unión por la 4º fecha del Argentino “A”. Los equipos marplatenses se verán las caras el próximo lunes, en un principio, anunciado a partir de las 16 horas en el estadio José María Minella.
Sin embargo, la dirigencia que preside Facundo Moyano pidió trasladar el encuentro en horario nocturno debido a que, por la tarde, podrá acceder menos público de lo que esperan realmente en el Mundialista.
Así las cosas, finalmente, este miércoles en la mañana se confirmó que el partido atrasará dos horas su inicio y arranca desde las 18.
Por otro lado, el máximo referente de Alvarado ofrecerá este jueves una conferencia de prensa, desde las 20 en la sede de Rodríguez Peña 4984, con el fin de tratar la aplicación del Derecho de Admisión en los partidos que juegue el primer equipo del club, como consecuencia de los graves incidentes entre dos facciones de la barrabrava en la pasada victoria ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.
El de Alvarado y Unión será el primer duelo entre ambos en la temporada, y el segundo en la historia. El anterior fue el 15 de septiembre del año pasado por la Copa Argentina. Se impuso el “Celeste” 2 a 1 con goles de Nicolás Gatto y Miguel Alba, mientras que Gabriel Christovao descontó para el “Torito”.
Fuente: El Atlantico

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS