ALVARADO

El reemplazo de Valente

Gastón Erviti, candidato a entrar en el medio
Gastón Erviti, candidato a entrar en el medio
Alvarado regresó a la práctica tras el gran punto conseguido en San Juan ante Desamparados. El DT Noto evalúa opciones ante la ausencia del volante, expulsado. ¿Erviti o Jalil?
El Torito retornó este martes a los entrenamientos tras jugar la 3º fecha del Argentino A de visitante y ya con la mente puesta en el encuentro del lunes ante Unión, Gustavo Noto sabe que no podrá contar con la presencia del volante Gastón Valente porque fue expulsado, aunque sí con Fabio Giménez, que ya purgó su pecha de suspensión, si bien mantiene una dolencia física.
Entonces, la incógnita pasa por saber quién ocupará la banda derecha del mediocampo. Según el propio entrenador, Gastón Erviti y Matías Jalil son dos posibilidades de reemplazo. Si bien no descarta a Giménez, que será evaluado con el correr de los días.
Igualmente, desde este jueves podría comenzar a develarse esa duda, como también si habrá otras modificaciones.
En ese contexto, los titulares hicieron trabajos regenerativos, mientras que Giménez, Leonardo Tambussi, Junior Ischia y Eric Dierckx trabajaron en potencia aeróbica con el profesor Jorge Casaprima.
A su vez, el entrenador aprovechó para que los que no jugaron hicieran fútbol ante la Primera Local. Ahí, el técnico paró a Leonardo Evangelisti; Juan Fittipaldi, Emanuel Bocchino, Nicolás Colaneri y Matías Jalil; Juan Gáspari, Juan Rodríguez Rendón, Gastón Erviti y Valente; Jonathan Cayumán y Germán Gigena.
Más tarde ingresaron Tambussi e Ischia, donde este último pudo volver a moverse después de estar aproximadamente dos meses recuperándose de un esguince de tobillo.
Fuente: El Atlantico

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS