ALVARADO VS SANTAMARINA...SABADO 20.30HS

Gaspari se prepara

De acuerdo a la práctica de este miércoles, Gáspari reaparecería el sábado ante Santamarina
De acuerdo a la práctica de este miércoles, Gáspari reaparecería el sábado ante Santamarina
El volante ya cumplió sus cinco fechas de sanción y podría reaparecer este sábado frente a su ex club. Este miércoles formó parte del 11 titular en el amistoso del Torito con Kimberley
De cara al enfrentamiento con Santamarina de Tandil, que finalmente se desarrollará el sábado a las 20.30 en el José María Minella, Gustavo Noto probó este miércoles, en un amistoso frente a Kimberley, algunas variantes respecto al equipo que cayó el domingo último ante Defensores de Belgrano en Villa Ramallo.
En primera instancia, evalúa el ingreso de Nicolás Colaneri como marcador de punta izquierdo en lugar de Leonardo Vitale, expulsado en el último cotejo.
Por otra parte, en el ensayo, el entrenador volvió a ubicar a Darío Ferreira junto a Gabriel Christovao en la zona central del mediocampo. El uruguayo purgó su fecha de sanción y recuperaría la titularidad.
Y lo más saliente de la jornada fue la parición entre los supuestos titulares de Juan Bautista Gáspari, quien ya cumplió con las 5 jornadas de inhabilitación y podría reaparecer el sábado por la noche ante su exequipo.
Sin embargo, teniendo en cuenta que hoy habría otra práctica de fútbol y que Fabián Castillo trabajó este miércoles en forma diferenciada por un golpe en el pie derecho, no es posible confirmar la alineación. Es que el regreso de Ferreira supone la salida de Valente, y la aparición de Gáspari por Castillo, aunque podría ser circunstancial, dada la imposibilidad de este último de trabajar con normalidad. Además, el delantero, que actuó como carrilero por derecha, ha sido uno de los hombres más destacados de Alvarado.
El amistoso de ayer, realizado en el José Alberto Valle ante Kimberley, mostró a: Aldo Suárez; Laureano Tello, Martín Quiles, Facundo Gómez y Colaneri; Gáspari, Christovao, Ferreira y Emanuel Centurión; Ezequiel Ceballos y Germán Gigena. Y estos once se perfilan para jugar ante los tandilenses.
El ensayo, que se extendió por 40 minutos, entre titulares finalizó sin goles. Y el equipo de Damián García formó con Pablo Morata; Esteban Sánchez, Carlos Gabutti, Juan Galli y Jonathan Romero; Francisco Grande, Pablo Munro, Joaquín Solaberrieta y Juan Cebada; Federico Moreira y Leonardo Barros.
Luego de este partido fue el turno de los suplentes, también por 40 minutos de duración y que finalizó con triunfo del “torito” por 1 a 0. Noto dispuso que su equipo forme con Leandro Evangelisti; Juan Fittipaldi, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Emanuel Bocchino y Junior Ischia; Valente, Gaston Erviti, Fabio Giménez y Julián Pringles; Gonzalo Malan y Braian Cortadi. El único gol de la tarde lo anotó Pringles.

HORARIO CONFIRMADO
A pesar de haber estado en duda, este miércoles se confirmó que el cotejo no sufrirá modificaciones y se mantiene el sábado a las 20.30 en el Minella. La alteración ocurrió porque en ese horario se iba a disputar, en las canchas aledañas a los vestuarios, un festival de boxeo amateur. No obstante, este último se trasladó a Once Unidos y el partido ante Santamarina, con presencia de público visitante, no sufrirá modificación alguna.
ANTICIPADAS EN VENTA
A partir de este jueves, en la sede del club (Avenida Jara y Rodríguez Peña) comienza la venta de entradas anticipadas. Jueves y viernes será de 15 a 20.30. Mientras que el sábado será de 9 a 14.
DUDAS EN SANTAMARINA
El equipo de Gustavo Coeloni, que viene de vencer al líder Deportivo Maipú, presenta dos dudas respecto a su formación ya que se aguarda saber si podrá retornar el volante central Monay, que sufrió un desgarro y se perdió los últimos cuatro partidos. Tuvo un muy buen rendimiento en el debut ante Unión y al parecer podría llegar a reaparecer ante el otro conjunto marplatense. También se espera la evolución de Ferrari, que no pudo actuar en el triunfo ante Deportivo Maipú. De no hacerlo, seguirá como lateral derecho Matías Gogna.
Fuente:Redacción El Atlántico

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS