SAN LORENZO DE ALMAGRO

Tinelli y Caruso le contestaron a Bottinelli: "Es un desagradecido"



El Cabezón atacó al defensor por afirmar que "River es muchísimo más grande que San Lorenzo". Luego se sumó el DT: "Él no estaba en mis planes".
Tinelli y Caruso le contestaron a Bottinelli: Es un desagradecido
Jonathan Bottinelli afirmó ayer que River, su nuevo club, es "muchísimo más grande" que San Lorenzo, donde fue capitán y símbolo. La declaración disparó la polémica y Marcelo Tinelli y Ricardo Caruso Lombardi, vicepresidente y entrenador del club de Boedo, no tardaron en recoger el guante.

"Qué desagradecido. Poco me extraña", contraatacó el "Cabezón" vía Twitter tras las palabras del defensor.Enseguida, volvió a aludir al tema en la red de los 140 caracteres. "Me hacen reir los que piensan que me enoja lo que dice un ex jugador del club. Es solo un pensamiento. Relax muchachos", comentó.

Un rato más tarde, en diálogo con La Red, Caruso Lombardi también le pegó a su ex dirigido. "A Tinelli le dije que Bottinelli no estaba en mis planes", tiró el técnico. Y fue más allá: "No me importa lo que diga. Le debe mucho a San Lorenzo".

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS