Alvarado se prueba con River

Amistoso en la cancha de los "triperos" a partir de las 14. Mañana, si el clima lo permite, habrá otro frente a Atlético Mar del Plata.
 
Alvarado de esta ciudad realizará hoy un nuevo ensayo futbolístico para su participación en el Torneo Argentino A de fútbol. Se medirá con River de esta ciudad a partir de las 14 en el estadio "Juan José Carnevale".
Carlos Miori, siempre atento a los pronósticos meteorológicos, se apresuró para asegurarse al menos un partido para la semana. El entrenador tenía previsto que su equipo juegue mañana frente a Atlético Mar del Plata, pero para ese día está pronosticado lluvia. Si las previsiones no se cumplen, ese cotejo se disputará como estaba programado a partir de las 14.30 en la cancha de los "decanos".
En otro orden de cosas, anoche llegó a Mar del Plata el delantero Ariel Lederhos, cedido a préstamo por Atlético de Rafaela, el último de los refuerzos. Con su incorporación el plantel marplatense está prácticamente cerrado.
Restaría sólo definir al tercer arquero. En ese sentido, la semana anterior causó una buena impresión en el amistoso frente a Quilmes la actuación de Ezequiel Roca, un guardavallas llegado a prueba que en la última temporada jugó para Argentino Agropecuario de Carlos Casares. Si él no queda en el plantel, se buscaría a un "1" del torneo local marplatense.
Aumento en las entradas
Por disposición de la AFA, que fijó un mínimo de 50 pesos para las entradas generales en el Torneo Argentino A de fútbol, la Comisión Directiva de Alvarado se vio obligada a aumentar los precios de las localidades para el certamen que comenzará el 18 de agosto. Este es el detalle:
Popular (con acceso, a la platea descubierta), 50 pesos; damas, jubilados y menores, 30; palco lateral (platea techada), 100; palco central, 150; estacionamiento, 30.
Por otro lado, Alvarado inició la campaña "5.000 socios", con importantes beneficios para los socios de fútbol con cuota al día. Ellos podrán obtener ingreso gratuito a la popular norte y a la platea descubierta y una serie de importantes descuentos en distintos comercios y para adquirir la indumentaria oficial del equipo y en el alquiler de turnos de las canchas de sintético de la institución.
Fuente :Diario La Capital

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS