INDEPENDIENTE


BN / INDEPENDIENTE

Vuelta con refuerzos

Penco no firmó, pero ya se entrenó en el Rojo. (Twitter)

Con las presencias de Penco y Caicedo, Independiente regresó a los entrenamientos en Villa Domínico tras volver de Salta. Los delanteros trabajaron diferenciado y el resto realizó fútbol reducido. Brindisi quiere a Niell.

Brindisi empezó el día amargado por el desgarro de Adrián Fernández, pero el entrenador igual tiene motivos para sonreír: Sebastián Penco se incorporó al plantel de Independiente, que este jueves retomó las prácticas en el predio de Villa Domínico. También regresó Juan Caicedo, sin embargo su futuro parece estar lejos de Avellaneda.
De todos modos, al ser el primer entrenamiento, ambos delanteros se movieron de manera diferenciada. El resto de los muchachos realizaron fútbol reducido luego del regreso de Salta, donde tuvieron la parte más intensa de la pretemporada. Cristian Tula, por su parte, se ausentó a la jornada, pero rápidamente informaron desde el club que el delantero debió realizarse estudios de un esguince en el tobillo derecho. El DT espera que se resuelva lo de Niell y también pretende un lateral derecho.
Así está Independiente a 16 días del debut en la B Nacional ante Brown de Adrogué. Igual, para eso falta. Antes hay que cumplir con los amistosos pautados: el 20 con Dock Sud en Domínico, el 23 con Godoy Cruz en Bosques, el 25 con Tigre en Domínico y el 27 con Vélez en la Villa Olímpica.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS