Más fútbol para Alvarado

 
El Torito realizó un nuevo amistoso de cara a su debut (Foto Diego Izquierdo)
El Torito realizó un nuevo amistoso de cara a su debut (Foto Diego Izquierdo)
El equipo que dirige Carlos Miori se midió este martes ante el River local, en "La Pradera", en un nuevo encuentro amistoso. La victoria por 5-3 (tres de Braian Uribe y dos de Germán Sosa) dejó bastante satisfecho al entrenador, que espera aceitar las últimas piezas llegadas como refuerzos
El DT de Alvarado, Carlos Miori, no quiere dar ventaja en relación con el ritmo futbolístico de su equipo y por eso, este martes, afrontó un nuevo partido amistoso. Fue ante el River local, en “La Pradera”, y el resultado arrojó satisfacción para el "Torito", que se impuso por 5-3 con tres goles de Braian Uribe y dos de Germán Sosa.
La programación del encuentro respondió a la idea del entrenador, que pretendía ensayar ante la posibilidad de que el clima no sea favorable en las próximas horas, dado el pronóstico de lluvias.
No obstante, se mantenía la programación de un nuevo amistoso para el miércoles, frente a Atlético Mar del Plata, en el predio del conjunto “Decano”. Será una nueva oportunidad para que Miori evalúe el funcionamiento del nuevo Alvarado. El técnico pretende aceitar el 3-4-1-2 que esbozó durante la pretemporada, además de implementar algunas variantes de cara al debut por el Argentino A.
Hacia la próxima semana, el "Torito" también proyecta un amistoso frente a Kimberley, mientras que el sábado 10 de agosto se medirá con Camioneros de General Rodríguez, equipo que milita en el Argentino B.
En otro orden, no se registraron novedades con respecto a la situación de Gabriel Christovao. El mediocampista, que continúa entrenando con normalidad, tiene contrato vigente. Sin embargo, la dirigencia manifestó que no podrá seguir cumpliendo en los términos acordados originalmente.
Fuente: El Atlantico

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS