sábado, 20 de julio de 2013

perdio river

River tropezó en Salta

En el Padre Martearena, cayó 1-0 ante Central Norte por un gol de Martínez. El equipo de Ramón Díaz formó con mayoría de titulares y sufrió la lesión de Bottinelli, que salió a los 10 minutos del partido.
     
El delantero Martínez, autor del gol, aguanta la pelota entre Román y Sánchez. (Télam)


River perdió este sábado por 1-0 ante Central Norte, en el Padre Martearena de Salta, en su segundo partido amistoso de pretemporada. El jueves había empatado 0-0 ante Juventud Antoniana. Además de no haber conseguido goles ni triunfos, Ramón Díaz sufre por los lesionados: el jueves fue Ponzio el que tuvo que dejar la cancha con un esguince en el tobillo izquierdo y esta tarde Jonathan Bottinelli tuvo una molestia muscular que lo marginó del partido a los 10 minutos.
Ramón Díaz formó con un once "titular" con Barovero; Mercado, Adalberto Román, Bottinelli (lo reemplazó Balanta), Vangioni; Sánchez, Ledesma, Ferreyra; Lanzini; Luna y Gio Simeone. En los primeros minutos, el equipo Millonario encontró su mejor funcionamiento, pero poco a poco si nivel fue en declive.
A los 20, en una pelota que encontró mal parada a la defensa, Leonardo Martínez quedó mano a mano con Barovero y no perdonó: definió de derecha, cruzado e instaló el 1-0 que sería definitivo.
Lo más claro de River llegó a través de los pies del hijo del Cholo. Ledesma dejó a Gio Simeone cara a cara con el arquero Di Georgi, pero su derechazo se estrelló en el travesaño.
En el segundo tiempo, Ramón Díaz quiso torcer el rumbo del partido con los ingresos de Kranevitter y Kaprof, pero chocó con un seguro Di Georgi que ahogó cada chance de gol del equipo de Núñez. Y sobre el cierre, Central Norte pudo haber marcado el segundo, pero el travesaño salvó a River.
El Millonario sufre la falta de gol y de delanteros tras la partida de Mora, Iturbe, Trezeguet y Funes Mori (sólo permanece en el equipo Luna) y espera por la llegada del colombiano Teo Gutiérrez.