SAN LORENZO

Y sigue sumando...

Cavallaro, otro refuerzo para San Lorenzo.

Lammens confirmó el arribo de Juan Ignacio Cavallaro, que se convierte en el sexto refuerzo del Ciclón y completa el plantel de Pizzi. "Con esta llegada nos retiramos del mercado de pases. Es imposible no ilusionarse", dijo el presidente.

Matías Lammens declaró que San Lorenzo no es un Dream Team, pero confirmó la contratación de Juan Ignacio Cavallero y sumó otro refuerzo para el plantel de Juan Antonio Pizzi, el que mejor se armó de cara a la próxima temporada. Por el volante de creación de apenas 19 años, proveniente de Unión de Santa Fe, pagarán casi 5 millones de pesos y obtendrán el 80% del pase. “Cavallaro ya es jugador de San Lorenzo. Es un jugador con 19 años, con pasaporte europeo y paso por el seleccionado. Esta es la política que nos propusimos llevar adelante. Es imposible no ilusionarse con el plantel que hemos formado", sostuvo el presidente.
Cavallaro se suma a Fabricio Fontanini, Fernando Elizari, Martín Cauteruccio, Emanuel Más y Cristian Alvarez. Además mantuvieron a Mercier, Gentiletti, Piatti y Buffarini en el plantel. “Con la llegada de Cavallaro nos retiramos del mercado de pases. Salvo que se genere una venta importante en un puesto que tengamos que cubrir... Es importante que todos los refuerzos estuvieron en la pretemporada. Eso marca la seriedad con la que se están haciendo las cosas”, agregó en diálogo con Mundo Azulgrana.
Por otra parte, se refirió a la situación de Pablo Alvarado, por quien habría alguna oferta para emigrar. “Me manifestó que tiene una oferta del Junior de Barranquilla, sabemos cómo es Pablo y cómo se ha comportado después de la Promoción, que podría haber quedado libre, y sin embargo firmó su contrato. Es un abanderado en la forma de conducir que tenemos en San Lorenzo”. 
Y, por último, con relación a lo ocurrido con Ignacio Piatti, quien dijo que no hablaba con Lammens y que resolvía el tema de la firma de su contrato con el vice Marcelo Tinelli, el presidente comentó: “Me parece que la declaración fue sacada de contexto. No voy a entrar en polémicas. El club está por encima de cualquier nombre propio, ese es el mensaje que queremos dar. Lo más importante es que queda el club. Los hombres pasamos”.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS