MUNDIAL DE MENORES (UCRANIA)
NOELIA MADARIETA UN ORGULLO BATANENSE
MUY CERCA DEL BRONCE

La garrochista de la ciudad de Batàn Noelina Madarieta terminó quinta en su especialidad en Donetsk, mientras que Fiorella Chiappe cerró sexta su participación en el Heptatlón, con la mejor marca de su carrera.
El Mundial de Menores de Atletismo en Donetsk, Ucrania, brindó dos grandes noticias para el deporte argentino, ya que Noelina Madarieta y Fiorella Chiappe tuvieron destacadísimas actuaciones y se despidieron muy cerca del podio.

La garrochista Batanense, de 17 años, fue campeona sudamaricana en 2012 y es tercera en el ranking mundial 2013 con una marca de 4,25 metros, lograda el 29 de junio pasado. En este certamen venía de terminar quinta en la Zona A tras una serie de 3,75; 3,80 y 3,90, en su último intento; y hoy se superó a sí misma para acariciar el bronce.

En la final Madarieta llegó a la marca de 4,05 metros, pero sus dos nulos para lograr esta marca la dejaron quinta. La lituana Krista Obizajeva terminó tercera, al haber superado los 4,05 en su primer intento, y la neocelandesa Eliza McCartney, cuarta, con solo un nulo en los 4,05.

FELICITACIONES CAMPEONA NUESTRA CIUDAD ESTA ORGULLOSA DE VOS

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS