EL TATA YA ES TECNICO DEL BARCELONA

All Boys Argentinos Juniors Arsenal Atl. Rafaela Belgrano Boca Juniors Colón Estudiantes Gimnasia (LP) Godoy Cruz Lanús Newell´s Olimpo Quilmes Racing Club River Plate Rosario Central San Lorenzo Tigre Vélez

Martino, nuevo técnico de Barcelona


Finalmente, lo que se presumía quedó confirmado: el ex entrenador de Newell´s es el reemplazante de Tito Vilanova en el equipo "culé". Esto quedó definido luego de la 'videoconferencia' que mantuvo con el Director Deportivo del club catalán, Andoni Zubizarreta, hace sólo algunos minutos. Firmará contrato por tres temporadas y llegará acompañado por los mismos colaboradores que tuvo en el elenco rosarino. La opinión de Messi fue fundamental para que el "Tata" le gane la pulseada a Luis Enrique. ¡Una gran noticia para el fútbol argentino!




Gerardo Martino es el nuevo director técnico de Barcelona, en reemplazo de Tito Vilanova, quien dejó el cargo como consecuencia del tratamiento que deberá realizar contra su enfermedad. La noticia se confirmó luego que las partes lleguen a un acuerdo a través de una 'video conferencia', de la que partició el Director Deportivo del club catalán, Andoni Zubizarreta.

Su contrato será por tres temporadas y se espera que mañana ya esté en España para ser presentado oficialmente. A su vez, también quedó definido que sus colaboradores serán los mismos que en Newell´s: Elvio Paolorroso como preparador físico y Jorge Pautasso como su ayudante de campo.

Para su contratación fue fundamental la opinión de Lionel Messi. El mejor jugador del mundo habló 'maravillas' del "Tata" y esto terminó decidiendo a la dirigencia del Barcelona, que en un principio preferían a Luis Enrique, ex jugador de la institución.




FFuente: playfutbol

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS