Llegaría a préstamo de Atlético de Rafaela. "Me salió esta oportunidad y estoy buscando un club en el que pueda tener continuidad", manifestó el delantero de 21 años que jugó tres partidos en el reciente Torneo 


Así se definió el delantero Ariel Lederhos, quien el pasado semestre jugó mucho en la reserva de Atlético de Rafaela y también ingresó en tres partidos del Torneo Final.
El delantero Ariel Emiliano Lederhos, próximo a firmar su primer contrato profesional con Atlético de Rafaela, arregló de palabra su incorporación a préstamo a Alvarado para reforzar el plantel que competirá en el próximo Torneo Argentino A de fútbol.
Esta sería una gran noticia para el entrenador Carlos Miori, que buscaba reforzar la delantera con algún jugador importante. Lederhos tiene 21 años y jugó para Atlético de Rafaela tres partidos en el reciente Torneo Final de Primera División (ingresó ante River Plate, Arsenal y Belgrano de Córdoba). Además, disputó un partido de Copa Argentina frente a San Lorenzo. Mientras que en el torneo de reserva de 2012 le convirtió goles a Tigre, All Boys, River, Boca y San Lorenzo.
El atacante hizo inferiores en Unión de Santa Fe, club con el que debutó en la temporada 2009/10 en la Primera B Nacional, antes de recalar en el conjunto rafaelino.
"Mi representante se estaba encargando del tema, pero obviamente que me gustaría jugar en Alvarado. Me salió esta oportunidad y estoy buscando un club en el que pueda tener continuidad", le dijo Lederhos a este medio.
"Mar del Plata es una ciudad muy linda y tengo algunos conocidos que fueron a jugar a Alvarado (Ramiro González, Pablo Tántera y Gustavo Mathier). Sobre el Argentino A me dijeron que es un buen torneo", amplió.
Sobre sus características, contó: "Tengo más bien un juego potente, me gusta ir por afuera y desbordar".
Si se concreta la llegada de Lederhos, Alvarado ya tendría gran parte del plantel definido. Sólo podría incorporar a un tercer arquero de la liga local.
El equipo marplatense tiene previsto dos amistosos para esta semana. El martes enfrentará a Kimberley (Argentino B) y el jueves se medirá con el equipo de San Lorenzo que disputa el torneo marplatense. 
Fuente: La Capital

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS