domingo, 21 de julio de 2013

BOCA

“Hablé con Mauro, es de confianza”

Trípodi, ex Quilmes, se pone la de Boca.

 

Trípodi firmó su contrato y contó que tuvo charlas con el hijo de Bianchi, pero por la relación de éste con el DT: “No tengo representante, me manejo solo”. Se entrenará este sábado y piensa en “una competencia sana” con Orion.

Crónica de una firma anunciada. Porque se había demorado en ponerle la estampa al contrato, debía limar algunas asperezas en las cifras. Pero se sabía que Emanuel Trípodi iba a ser jugador de Boca, y este viernes finalmente se confirmó que el arquero de 32 años es el quinto refuerzo del Xeneize. Y el jugador no esquivó un tema espinoso: “Tuve una llamada de Mauro Bianchi, me expresó el deseo futbolístico de Carlos. Yo no tengo representante y me manejo solo, pero hablé con él porque es de confianza del entrenador”.
Luego de las llegadas de Cángele, Riaño, Gigliotti y Cata Díaz, el ex golero de Quilmes puso la firma y así Bianchi tiene al suplente que quería para Agustín Orion, el arquero titular que suele ser convocado a la Selección: “Me gustaría jugar y voy a competir sanamente, quiero ganarme el puesto pero uno debe apoyar desde el lugar que le toca”, dijo el nuevo arquero en charla con La Red. Y Trípodi no pierde el tiempo: este sábado ya se presento a entrenar con el resto de sus compañeros.