ESPAÑA

De Tito a Tata

Martino, ¿de Newell's a Barcelona?
 
Según pudo averiguar Olé, Martino es el máximo candidato para dirigir al Barcelona en la próxima temporada, tras la salida de Vilanova por su enfermedad. Enamorados de su estilo, apuntan los cañones a otro rosarino para dirigir a Leo Messi.
Su Newell’s sorprendió en Argentina, fue campeón y llegó a semifinales de la Libertadores luego de sufrir con el promedio. Su Paraguay también llamó la atención, alcanzando cuartos de final en el Mundial 2010 y quedando cerca de eliminar ni más ni menos que a España. Su fama, se ve, es internacional. Y por eso, a Gerardo Martino lo busca uno de los mejores equipos del mundo: Barcelona.
Después de que el equipo culé comunicara que Tito Vilanova no seguirá al frente del plantel en la próxima temporada, surgió una danza de nombres donde además del Tata también estaba Marcelo Bielsa. Pero, según pudo averiguar Olé, el que pica en punta es Martino. Sus resultados, pero principalmente su estilo, fueron los que sedujeron a la dirigencia catalana.
El último entrenador argentino que pasó por Barcelona fue César Luis Menotti. Treinta años después, al Tata Martino se le presenta esta oportunidad única: el rosarino pica en punta para dirigir a su coterráneo Lionel Messi. ¿Habrá encuentro argento en Cataluña?
Fuente: Ole

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS