"Era lo más atinado"

    Lammens confirmó la suspensión del partido.

    Lammens confirmó la suspensión del partido y argumentó sobre la medida. "Nos da pena exponer a la familia de San Lorenzo que iba a ir a la cancha. Pero no lo podemos permitir. Lo más importante es la seguridad de la gente", afirmó.

    Entre consternado y triste, Matías Lammens confirmó la suspensión del partido y declaró que no tenían posibilidad de realizar otra medida ante semejante enfrentamiento. “Nos da pena exponer a la familia de San Lorenzo que iba a ir a la cancha. Pero no lo podemos permitir. Cuando nos enteramos de la magnitud que tuvo el enfrentamiento consideramos que lo más atinado era suspender el partido: lo más importante es la seguridad de la gente”, sostuvo en diálogo con TN.
    El presidente del Ciclón brindó algunas precisiones del violento episodio pero prefirió no tomar postura. “Sabemos que fue sobre calle Varela, cerca del club Riestra, pero no tenemos más precisiones. Solamente tomamos la medida. No teníamos idea de que podía pasar algo así, no sabemos más de lo que sale en los medios sobre la interna de Boca. A mí no me corresponde opinar sobre el tema, para eso está la seguridad”, concluyó.

    Entradas populares de este blog

    CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

    EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS