viernes, 9 de marzo de 2012

ALVARADO: BANDERAZO

En la práctica de fútbol de hoy Gustavo Noto definirá el once titular de Alvarado para recibir el domingo a Independiente de Tandil, desde las 20, por la vigésimo tercera fecha de la zona 2 del Torneo Argentino B de fútbol. El árbitro será Marcos Ortigoza, de Chascomús.

El entrenador analiza repetir la formación que igualó el lunes 2 a 2 con Grupo Universitario de Tandil, conforme con lo realizado por sus dirigidos. Noto podrá mantener los mismos once porque ayer se confirmó que no tiene nuevos suspendidos por amonestación. El arquero Ignacio Chiappa y el volante Nicolás Pautasso están al límite, y podrán ser de la partida. Además, Sebastián Fernández evolucionó favorablemente de una molestia y seguirá adentro. Cabe recordar que Gabriel Christovao y Diego Flamenco todavía deben una fecha de suspensión y estarán a disposición del entrenador en la jornada siguiente.

Chiappa; Celso Esquivel, Nicolás Colaneri, Ezequiel Villalba y Junior Ischia; Martín Gallego, Pautasso, Fernández y Mario Esponda; Esteban Rivas y Eric Dierckx serían los once para el domingo. Roberto Cornejo ha tenido una buena semana de entrenamientos, pero seguiría en el banco de relevos.

El plantel de Alvarado practicó ayer por la mañana en un complejo cerrado, y por la tarde hizo fútbol táctico en la villa del club. Hoy, en la práctica de la tarde, Noto definirá posiblemente, entonces, el mismo equipo del último partido.

A las 20, banderazo por Moyano

Pese a que en un principio se había suspendido, finalmente desde las 20 se realizará un banderazo popular en apoyo al diputado nacional Facundo Moyano, principal sostén de la economía de Alvarado que estaría por dejar el club, molesto por algunas situaciones. Estarán presentes hinchas, dirigentes, plantel y cuerpo técnico. La reunión será en la sede del club, en Avenida Jara y Rodríguez Peña.