domingo, 11 de marzo de 2012

ALVARADO No puede resignar más puntos

Alvarado tiene una buena oportunidad de reencontrarse con el triunfo, cuando reciba desde las 20 al último de la Zona 2, Independiente de Tandil, en el estadio Mundialista, por la 23da. fecha de la fase inicial del Argentino B de fútbol.
El equipo marplatense tuvo una semana tranquila en lo deportivo, más allá de los fuertes rumores de un posible alejamiento de Facundo Moyano, principal sustento económico del club, lo que generó un banderazo de los hinchas en la sede de Jara y Peña.
Después del empate en Tandil ante Grupo Universitario, el equipo marplatense no sufrió lesionados. Sólo arrastra a los suspendidos Gabriel Christovao y Diego Flamenco (cumplen esta fecha) y tiene afuera al desgarrado Leonardo Tambussi.
Entonces, el entrenador Gustavo Noto dispuso un solo cambio táctico respecto a los once que salieron al campo en el estadio General San Martín: el regreso de Gastón Erviti por Martín Gallego.
En el banco de suplentes esperarán su oportunidad Hernán Alvarez; Matías Jalil, Juan Fittipaldi, Martín Gallego, Roberto Cornejo, Diego Galeano y Juan Sosa.
Alvarado no puede dejar más puntos porque ya tiene a tiro a los de abajo. Y sólo restan seis partidos para que se definan los clasificados a la siguiente instancia.
Duelo bahiense
Bella Vista y Villa Mitre, dos equipos que aspiran a la clasificación, se medirán desde las 17, en uno de los duelos de la Zona 2. En el mismo horario Grupo Universitario recibirá a Liniers y Once Tigres hará lo propio con Ferrocarril Sud de Olavarría.
Formaciones
Alvarado: Chiappa; Celso Esquivel, Colaneri, Ezequiel Villalba y Junior Ischia; Erviti, Nicolás Pautasso, Sebastián Fernández y Esponda; Dierckx y Rivas. DT: Gustavo Noto.
Independiente: Casas; Hernández, Disipio, Facundo Solimanto y Camio; Galaver, Caruso y Rotonda; Matías Villar; Turri y Parolari. DT: Rubén Conti.
Cancha: estadio José María Minella.
Hora: 20.
Arbitro: Marcos Ortigoza (Chascomús).

Fuente: La Capital