martes, 20 de marzo de 2012

Diego Galeano "fue poco lo de ellos"

“Fue muy poco lo de ellos, se cerraron muy bien, consiguieron un gol en el final del primer tiempo y nada más. Creo que hicimos todo para ganar, jugamos con tres delanteros, pero los partidos estos son así. Se cierran te hacen un gol y es difícil remontarlo”, explicó.
A la hora de comentar las falencias de su equipo, el ex delantero de Banfield aseguró que “me parece que nos faltó tranquilidad, abusamos mucho del pelotazo, pero había mucho viento, el pasto estaba muy alto, no pudimos entrar y estos partidos son así: el que hace el gol gana”.
Galeano lamentó la derrota aunque al igual que el resto, ya puso la mira en lo que viene: “Tenemos una oportunidad linda de acercarnos al puntero. Estamos tranquilos porque sabemos que tenemos equipo y podemos salir de esta racha mala que estamos teniendo”.
“EL GOL FUE INJUSTO”
El capitán de Alvarado, Gabriel Christovao aseguró que su equipo mereció mejor suerte este lunes en Punta Alta. “En una cancha complicada y ante un rival complicado, tuvimos la desgracia de recibir un gol en el final del primer tiempo. Creo que en el segundo tiempo hicimos todo para buscar el empate y más, no lo encontramos, pero fuimos dominantes totales en el segundo tiempo. El gol fue injusto, ninguno de los dos había hecho mérito para irse en ventaja”, comentó.
Con respecto a lo que viene, el mediocampista dijo que “todavía estamos con muchas posibilidades. Sabíamos que este partido era clave para asegurar un buen porcentaje de la clasificación pero falta y estamos tranquilos”.
“Lo del árbitro fue impresentable”
Sebastián Fernández reconoció que Alvarado no estuvo en su mejor tarde aunque aseguró que hay que dar vuelta la página rápido y pensar en el compromiso del domingio. Además, criticó duro la tarea del árbitro.
“Estábamos haciendo un buen partido en el primer tiempo y en la última jugada se encontraron ellos con el gol. Después empezaron a manejar un poco más la pelota, nosotros salimos a jugar más pero no se pudo y también quiero destacar lo del árbitro que fue impresentable. Para mi, habría que quejarse en el Concejo porque lo de hoy fue lamentable”, le dijo el “Japonés” a El Atlántico.
-¿Qué le faltó a Alvarado?
Por momentos quedamos un poco separados en las líneas y llegamos muy poco, pero son partidos en los que el rival te aprieta en la mitad de la cancha. Ellos agarraban y era todo pelotazo y se hacía difícil agarrar la pelota en el medio, Pero cuando pusimos la pelota sobre el piso, por momentos, en el segundo tiempo se mejoró. Fue un partido muy atípico, nada que ver con el que habíamos hecho el otro día, pero bueno, ahora hay que ganar el domingo y estar de vuelta en la lucha.
-Más allá de esta derrota, ¿hay más tranquilidad en el plantel luego de la incertidumbre institucional?
Seguro, las victorias mejoran las cosas. Igual el plantel siempre estuvo al margen de eso. El grupo está fuerte, unido y eso se ve reflejado en la cancha donde todos meten y corren. Hoy nos tocó perder, hay que levantar la cabeza que esto sigue y el domingo tenemos un partido muy importante.
Por Hernán Kloosterman