lunes, 12 de marzo de 2012

INDEPENDIENTE

Tolo stand by

Gallego y Cantero no se pusieron de acuerdo en los números y, por eso, todavía no hay arreglo. La traba principal, sería que Independiente y el técnico no concuerdan en la forma de pago de la deuda pendiente.
Parecía que era el día, que Américo Rubén Gallego, después de ver la muestra de actitud de Independiente ante Boca, no tendría problemas en arreglar. Sin embargo, Tolo stand by. El técnico todavía no se puso de acuerdo con Javier Cantero en cuanto a la forma de pago de la deuda que le deben y, por eso, las reuniones seguirán.
El presidente del Rojo y el entrenador ya se habían juntado en una ocasión. Allí hubo un debate futbolístico y se discutió, más que nada, el proyecto que se llevaría acabo. Ahora, fue por los números. No hubo arreglo y así se estira la llegada de Gallego a Avellaneda.
Por el momento, Cristian Díaz seguirá al mando. El será el encargado de dirigir la próxima práctica. Este martes, volverá a haber reunión con el Tolo. En el mismo lugar (la sede), a la misma hora y con la misma gente. "Lo que queremos nosotros es cobrar la deuda. Tiene que haber un punto de equilibrio", dijo Cludio Curti, su representante, en Del Plata. ¿Tomará las riendas?